ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula Amigos


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2013  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 2

Es una pelicula verdaderamente exepcional, que no por nada es la mejor pelicula francesa mas ixitosa de todos los tiempos, al ser inspirada en un a historia real adquiere sierto interes de ser vista. Es una historia de gran aprendisaje, que te ensena como es y sobre todo como podria ser la vida de una persona con discapacidad, te muestra como tratarla sin hacerle sentir lastima y que se sienta de lo mas normal posible, que lejos de parecer triste o aburrida se vuelve muy divertida e increible.

Driss aparece como un salvador, que al ser una persona sin ninguna formacion logra adaptarse con tanta espontaneidad siendo admirable su capacidad de practicidad ante cada situacon. Su acrtitud su empatia, su carisma y carácter y sobre todo su modo tan campante de interactuar y de comportarse. El tener la experiencia de ver esta pelicula te recuerda lo emocionante que es vivir con los pequenos momentos que muchas veces no valoramos y que en verdad son los que nos llenan de felicidad.

Nos muestra como se da la relacion entre dos personas con estilos de vida completamente diferentesy mas que una relacion de trabajo, se da entre los dos una gran amistad en la cual se acoplan muy bien el uno con el otro, y sobre todo en la que ambos se ayudan mutuamente, nos presenta la vida entre 2 personas con una gran fortaleza interior. Podemos ver en ella momentos de depresion, miedos, desanimo, impotencia, tristesa, desilusion, fantasias, esperanzas, suenos y un cambio radical de alegria, emocion, adrenalina, chiste y felicidad.

Donde no se marca la diferencia de clse social o educacion donde simplemente en su trato diario poco a poco van forjando una amistad muy genuina, basada en la risa, la comprehension, compania y complicidad que en vez de generar una lagrima la despiden con una gran sonrisa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com