ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Seguridad Informática Para Pequeñas Empresas


Enviado por   •  5 de Junio de 2014  •  749 Palabras (3 Páginas)  •  369 Visitas

Página 1 de 3

1.- Presentación de la empresa promotora Arroyo-Fuensaldaña S.L.

1.1.- Historia

Arroyo-Fuensaldaña nació el 21 de febrero de 2001 como empresa promotora. Ubicada originalmente en el número 20 de la calle Santiago de Valladolid inicia su actividad realizando una pequeña promoción de 3 viviendas unifamiliares adosadas en la localidad de Fuensaldaña, ubicada a 6 kilómetros de Valladolid.

Tras el éxito de esa primera promoción Arroyo-Fuensaldaña realizó otra promoción en esa misma localidad de 10 viviendas unifamiliares pareadas y planeó la construcción de 100 viviendas en altura también ubicadas en dicha población.

En la misma época en la que se inició la promoción de las 10 viviendas unifamiliares pareadas, Arroyo-Fuensaldaña inició otra actividad relacionada con el sector, como es la gestión de suelo para la construcción de viviendas.

El 16 de junio de 2004 Arroyo-Fuensaldaña trasladó su sede del número 20 al número 13 de la calle Santiago; una sede mucho más grande y más confortable.

La empresa ha llegado a la actualidad dedicándose principalmente a los negocios de suelo para construcción y en los últimos tiempos, sobre todo para intentar salvar la crisis que está afectando al sector, ha comenzado a invertir en el negocio de las obras de arte con la apertura de una galería, que sirve para potenciar a nuevos artistas, en la calle Claudio Moyano número 5 de Valladolid.

1.2.- Actividades

Arroyo-Fuensaldaña nació como una empresa promotora de viviendas principalmente en la localidad de Fuensaldaña, con la experiencia y los buenos resultados de las promociones los administradores de la empresa decidieron cambiar la principal actividad de la misma para dedicarse principalmente al negocio del suelo para construcción.

En el último año, la empresa ha decidido introducirse también en el negocio del arte con la apertura de una galería para exposición de pintura y escultura.

1.3.- Personal

La empresa cuenta con pocos empleados, únicamente tres personas trabajan en ella a diario, dos analistas de suelo que son los socios de la empresa y una asistente.

A pesar del escaso personal con el que cuenta es una de las empresas importantes en el sector en la zona de Valladolid (Castilla y León).

1.4.- Arquitectura del local

Al tratarse de una empresa pequeña (con pocos empleados) y contar únicamente con una sede, su arquitectura de red no es muy complicada pues tiene pocos puestos de trabajo:

• La empresa cuenta únicamente con tres estaciones de trabajo, dos fijas situadas cada una en uno de los despachos y una móvil que suele estar en la sala de reuniones.

• La empresa cuenta con conexión exterior a Internet mediante banda ancha, pero no dispone de una arquitectura de red local.

1.5.- Forma de contactar

http://www.guiasamarillas.es/empresa/4777812_promociones-arroyo-fuensaldana-sl.html

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com