ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Poh Poh-es Un Personaje Central En La Historia. ¿Cuál Es La Función De Poh Poh-en La Vida De Cada Narradores En La Novela The Jade Peony?


Enviado por   •  31 de Marzo de 2013  •  1.499 Palabras (6 Páginas)  •  767 Visitas

Página 1 de 6

¿Qué pasa si Poh Poh-nunca había estado en la historia? ¿Le todos los personajes es el mismo? Poh Poh-es el personaje más importante en la novela The Jade Peony. Ella es la que el que afectó principalmente a la vida de todos los narradores y su identidad. Sin embargo, el efecto que tenía sobre cada uno de los narradores era diferente, lo que lleva a desarrollar claridad. En base a su edad, cree que los trataba de manera diferente. Poh Poh-influido directamente en rechazo a la cultura china Jook-Liang por la forma Poh Poh-la trataba. Además siempre estaba presente durante el tiempo en que Jung-Sum estaba luchando con su orientación sexual. Y a pesar de que no era sangre relacionado con la familia, Poh Poh-lo trataban como si lo fuera. Y también fue responsable de la lucha de identidad que Sek-Pulmón sufrido en el libro. Esto se debe a que ella le enseñó las viejas costumbres y pasaba más tiempo con ella que los otros narradores. Sin Poh Poh-sus vidas será totalmente diferente, porque ella era la que más afectan a los tres narradores de la historia.

     Poh Poh-era indispensable en la historia. Gracias a su Jook-Liang podría rechazar la cultura china cree y comenzar a sentirse útil, lo que la llevó a empezar asimilando. Es un hecho que Poh Poh-intimidado Jook-Liang llamándola "Mo yung girl" (Choy, 33), ya que en las chicas la cultura china son inútiles. De hecho, Poh Poh-le dijo que mejor "no significa ser mujer e hijos" (Choy, 27) le hizo vivir a raíz de la cultura occidental mucho más de la cultura china. Eso se debe a que el rechazo a algo es más común cuando alguien está forzando a otra persona a hacer algo. Así que gracias a este abuso, junto con otros aspectos, podría superar estereotipo de la cultura china para la mujer. Después de que ella dejó de creer que era inútil que ella también dejó de creer en otras cosas de la cultura china, ya estaba asimilando a la cultura occidental. Poh-poh también ignoró Jook-Liang, dando más importancia a la Sekky poco, al igual que lo hizo su familia. Sekky incluso recibió más de jade y brazaletes de Jook-Liang. Y sabemos que ella se dio cuenta cuando ella dijo: "Me acordé de cómo Sekky había recibido dos veces el número de pulseras de jade y el oro que había conseguido como un bebé" (Choy, 27). Y sabemos que ella no era feliz. Se dio cuenta de todo lo relacionado con su hermano menor. Podemos imaginar que ella se enfadó cuando se dio cuenta de que "La abuela dio un paso atrás hacia el porche llevando Sekky. Él era más débil que fuerte, lo que hizo Poh Poh-mimarlo aún más "(Choy, 65). El hecho de que ella no era lo comparamos con Poh Poh-ni a su familia, la hacía estar más dispuestos a integrarse en un mundo donde las mujeres son útiles, ayudado por Wong Bak y Shirley Temple. Pero si Poh Poh-no habría estado allí desde el principio, Jook-Liang totalmente tendrá una identidad diferente y personalidad. Así Poh Poh-fue indirectamente haciendo Jook-Liang fuerte. Porque aparte de prácticamente le decía que no esperen cosas de otros que también era el único que sabía Wong Bak antes de los otros personajes. Si Wong Bak nunca había aparecido en la vida Jook-Liang, ella no sabía que podía ser tratado de manera diferente. Esto nos lleva a determinar que Poh Poh-muy importante para Jook-Liang, aunque ella no se da cuenta, pero ¿sería el mismo para Jung-Sum?

     Cuando se trata de Jung-Sum, el viejo tuvo un efecto diferente en él. Ella fue quien lo aceptó de inmediato en la familia, lo ayudó con su amigo y el único que se dio cuenta de que era diferente. Era importante para él, ya que sin ella, tal vez no habría sido incluso adoptado por la familia Chen. El viejo se sabía acerca de su orientación sexual, incluso antes que él. Ella lo llama "diferente" (Choy, 87) y se refiere a él como "la luna" (Choy, 88) como una relación de él que es el Yin, que es la parte femenina en la cultura china. Aquí su propósito es que nos diga sobre él, porque él quiere que se den cuenta por sí mismo, no tiene que decirle. Así que si el anterior no hubiera sido en la historia, no tendríamos aviso de ello con tanta facilidad. Aparte de que el viejo se presente durante el tiempo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com