ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crianza Pokémon


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2014  •  Síntesis  •  1.260 Palabras (6 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 6

Crianza Pokémon

• Cambios en la sexta generación

Movimientos huevo – En las anteriores generaciones, un Pokémon podía aprender ciertos movimientos especiales que normalmente no aprendería heredándolo exclusivamente de su padre. En XY, esto cambia. Los Pokémon son capaces de heredar estos movimientos de la madre igualmente. Esto abre nuevas posibilidades a combinaciones que no eran posibles anteriormente.

Habilidades ocultas – Previamente denominadas "habilidades Dream World", estas habilidades no se pueden obtener por el procedimiento normal en un Pokémon. Estas habilidades se pueden encontrar en eventos especiales, hordas y en el Safari Amistad. Estas habilidades sólo se podían pasar anteriormente por un Pokémon hembra, pero esto ha cambiado en la sexta generación. Los Pokémon machos son ahora capaces de pasar habilidades ocultas si crían con Ditto, pero tienen una probabilidad más pequeña de pasar la habilidad que una hembra. Criar un Pokémon macho y uno hembra con habilidades ocultas dan una gran posibilidad de pasarla a la cría.

Pokéball especiales – Probablemente el cambio más importante [no] en la crianza es la posibilidad de pasar la Pokéball. En todos los juegos anteriores, los Pokémon obtenidos por crianza siempre aparecían en Pokéball. Pero en la sexta generación, el bebé heredará la Pokéball de su madre. Ahora, tus Pokémon podrán ser súper chulos. : )

• Requisitos para criar Pokémon fuertes

Safari Amistad – Este es el punto de partida para conseguir Pokémon con IVs perfectos. Cada Pokémon capturado en el Safari Amistad tiene asegurados al menos 2 stats con 31 IVs. Para empezar a criar, necesitas encontrar Pokémon en el Safari Amistad que puedan criar con el Pokémon que quieres obtener. Captura padres machos del mismo grupo huevo del Pokémon que vas a criat con distintos IVs de 31 para pasar al bebé, consigue una hembra de la especie que quieres con la habilidad que quieres pasar, y si tienes la suerte de encontrar Safaris con Dittos, captura algunos con distintos IVs 31 para pasarlos a cualquier Pokémon.

Pokémon sincrónicos – Los Pokémon con la habilidad Sincronía son muy útiles para pasar las naturalezas. Si un Pokémon con Sincronía es el primer Pokémon de tu equipo (debilitado o no), hay una alta probabilidad de encontrarse Pokémon salvajes con la misma naturaleza. Esto te permite capturar padres con los anteriormente mencionados 2 IVs perfectos con la naturaleza correcta para pasar a las crías.

Piedraeterna – La Piedraeterna es importante para mantener la naturaleza del Pokémon cuando cría. El progenitor que lleva una Piedraeterna tiene la garantía de pasar la naturaleza en un 100% de las veces.

Lazo Destino – Lazo Destino es el objeto más importante para criar Pokémon perfectos. Sin él, las crías sólo pueden heredar hasta 3 IVs de ambos progenitores. En la sexta generación, Lazo Destino aumenta el límite a 5, permitiendo a un Pokémon heredar casi todos los IVs de sus padres.

Objetos recios – Aunque los objetos recios no son necesarios, son útiles para las primeras etapas de la crianza. Equipar un objeto recio a un progenitor garantiza que pasará el IV en el que se recrea a los bebés. Esto es útil para preservar IVs difíciles de obtener, como 0 en velocidad para Pokémon de Espacio Raro.

Juez de IVs – Examinará tu Pokémon y te dirá en qué stats tiene 31 IVs. Si el juez dice que X stat es simplemente inmejorable, ¡enhorabuena, tienes unos IVs perfectos! Por otro lado, si el juez dice que sus IVs son horribles, enhorabuena, ¡tienes 0 IVs en ese stat!

Cuerpo llama – Aunque en realidad no hace falta, es muy útil para acelerar el proceso de eclosión. Llevar un Pokémon con esta habilidad en tu equipo te permite abrir huevos el doble de rápido.

• El proceso

Nota: No es necesario que completes estas fases en un orden exacto. Es simplemente una guía para ayudarte en el proceso. Puedes hacer las cosas que se describen a continuación en cualquier orden,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com