ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Porque A Muchas Personas No Les Gusta Leer


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2012  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  879 Visitas

Página 1 de 2

¿PORQUÈ A MUCHAS PERSONAS NO LES GUSTA LEER?

Las características de un libro son: Se compone de un número de páginas y tiene dos niveles capítulos y subcapítulos que aparecen en una tabla de contenidos, cada tabla contiene algún tipo de contenido, habitualmente texto. También puede incluir imágenes relativas al tema.

La diferencia con un disco compacto, es que el libro se compone de páginas impresas y el disco compacto es un medio electrónico en el que se graban los temas y solo se pueden ver a través de una computadora.

A mucha gente le gusta leer, puede ser un libro, periódico, revista, etc., pero hay personas a las cuales no les gusta este pasatiempo, pues les parece aburrido, y es muy difícil crearles ese hábito. La lectura debe fomentarse desde pequeños, para que con el paso del tiempo, en lugar de aburrir, haga sentir al lector todas las emociones, las alegrías, que guarda el tema que está leyendo, que se transporte al lugar descrito en el libro.

Idea.- Un libro es un conjunto de páginas que nos transportan a un mundo ficticio o elaborado por el autor, a medida que vamos leyendo y observando las imágenes. Siempre y cuando no sea de matemáticas, física, etc.

Comparación.- Podemos hacer comparaciones entre los libros, porque los hay de diferentes autores y temas, a la mayoría de la gente le gusta leer libros de contenido cultural, novelas románticas, etc., a casi nadie le gustan los libros que forzosamente hay que estudiar para desarrollar temas en la escuela, como por ejemplo: Razonamiento matemático, entre otros.

Causa y consecuencia.- En México hay un porcentaje muy bajo de lectores, debido a que no se les fomenta esa mentalidad desde pequeños, ya que los padres tampoco lo practican. Por lo tanto, debemos volver a empezar. ¡Aprendamos a leer!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com