ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Practica Unidad VI Curso Propedeuteco De Espanol


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2014  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  4.489 Visitas

Página 1 de 2

Después de leer y analizar el contenido sobre la producción de texto, redacta un texto breve sobre un tema de los sugeridos más abajo tomando en cuenta los aspectos de la escritura.

Posibles temas: El amor verdadero

El amigo fiel

Alcanzar los sueños

Un mundo ideal

Un mundo ideal

Paraйmíйel Mundo ideal es un lugarйdonde no estaría el sufrimiento yйlas fatalidades de la gente por primero. Losйestánйcausados por unas guerras inútilesйque ocurren en todas partes. La genteйgobernadoraйque causa que las guerrasйpasen leйda igual la situación de la gente que habita lostterritorios de guerras. Los ejércitosqimpunementeqrequisa lasйcasas deйciviles, suйdinero, comida, privan de susйvidas cotidianas, aйmenudoйasesinan la gente inocente. Los gobiernos reclutan a menores de edad, aunqueйno han vivido todavíaйsu juventudйpropiamente, yaйtienen que asesinarйotrasйpersones. En el mundo idealйno habría guerras, ni la gente que las causa, ni la gente que quisiera, a todaqcosta, subirqal poder.

Por otro, menosqserio, lado en miqmundo ideal me gustaríaqque la gente no tenga que trabajar porqdinero, porque el dinero enqeste mundo colgaría de árboles. Si todo elqmundo tuviera suficiente dinero, no habría tanta envidia, la genteqno desearía alcanzar la riqueza a raja tabla. Sólo unos queqquisieran trabajarían y sólo en profesiones queqles gustarían. Si la genteqpudiera hacerqen su vida, que leqalegrara y que quisiera hacer no porque tuviera que, todoqel mundo sería más feliz. Si la genteqfuera más feliz tal vez no habríaqlos conflictos entreqlas personas.

A pesarqde que quería muchoqque eso cumpla, sin embargo, desagradecidamente, noqva a cumplir. Creo queqel mundo ideal no puede existir, peroqpodemos imaginarlo. Pues laqimaginación puede todo, peroqnosotros no y el mundoqnunca va a ser ideal. Si fuéramos, todoqsería demasiado fácil.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com