ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presentación de la Campaña


Enviado por   •  3 de Octubre de 2011  •  744 Palabras (3 Páginas)  •  539 Visitas

Página 1 de 3

ASESORES Y CONSULTORES CONTABLES FISCALES

Zamora 165 Col. Condesa México D.F.

E-mail: rogeliolopezcruz@yahoo.com.mx

Tel. 2634 7407 Cel. 55 1320 1762

CARTA DE PRESENTACIÓN

Somos un grupo de Profesionistas con diferentes especialidades y experiencia en diversas áreas de la administración de una empresa y sobre las cuales ofrecemos nuestros servicios:

ASESORIAS

Contamos con el equipo necesario para apoyarlo en cualquier asunto contable fiscal y administrativo, la filosofía que seguimos es la de ofrecerle un servicio que satisfaga exactamente los requerimientos y las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

El éxito de nuestros servicios se basa en hacerles un trabajo exactamente a su medida, por lo tanto nuestros honorarios son en base a disminuir sus costos de operación y no verse en problemas de gastos de operación excesivos.

SERVICIOS

 Contabilidades de personas Físicas y Morales.

 Elaboración de Impuestos Federales.

 Actualización de Contabilidades.

 Precios de Transferencia.

 Asesoría Fiscal Contable y Administrativa.

 Recursos Humanos.

 Administración General.

ACERCA DE NOSOTROS

Por medio de la presente queremos presentar a grandes rasgos, quienes somos DESPACHO DE AUDITORES LOPEZ & ASOCIADOS Y QUE PUEDEN ESPERAR EN CASO DE CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS.

Para comenzar, debemos decirles que somos un grupo de profesionistas con diferentes especialidades y experiencia en diversas áreas de la administración de una empresa y sobre las cuales ofrecemos nuestros servicios: CONTABILIDAD, AUDITORIA FINANCIERA, , ASESORÍA FISCAL, ADMINISTRACIÓN GENERAL, RECURSOS HUMANOS Y ESTADOS FINANCIEROS.

La filosofía que seguimos es la de tratar de ofrecer un servicio que satisfaga exactamente los requerimientos y las necesidades de cada uno de nuestros clientes. para nosotros no hay mejor promoción que la que pueda hacernos un cliente satisfecho.

Buscamos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com