ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa Para Salida De Sexto


Enviado por   •  9 de Julio de 2014  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  1.809 Visitas

Página 1 de 2

Para dar comienzo a este evento nos ponemos todos de pie, nos descubrimos la cabeza para rendir honores a nuestro lábaro patrio y asimismo hacer el cambio de escolta.

Buenas tardes tengan todos ustedes, maestros, padres de familia, personas que nos acompañan y muy especialmente alumnos que hoy egresan de esta institución, Hoy es un día de sentimientos encontrados, por un lado la alegría de haber culminado satisfactoriamente el estudio de la educación primaria y cerrar este ciclo de la vida, por otro lado la tristeza de ya no ver juntos a mis compañeros y amigos después de este día.

Un ciclo escolar que termina, una página que llega a su fin; un peldaño más que subir.

La oportunidad comienza de nuevo; no es el fin, sólo es el inicio de tu porvenir.

1. Como primer número haremos la presentación del presídium.

Queridos estudiantes, Hoy celebramos juntos el éxito de todo un año de estudios. En sus corazones han quedado los momentos vividos, el compañerismo con los amigos, las palabras de aprecio, las miradas de picardía, las bromas, el gusto de trabajar en equipo, la satisfacción de culminar un proyecto y muchas cosas más.

2. A continuación tenemos las palabras de despedida de parte de la alumna de sexto grado Madelin del Carmen Gutiérrez Martínez.

Se esfumaron los pensamientos de estrés por un examen, interrogatorio o intervención en clases. Hoy se disponen a relajarse y disfrutar de un tiempo libre y divertido. Para algunos ha sido un año de estudio difícil y casi imposible de superar pero lo han logrado y los felicito por su esfuerzo.

Admiramos en todos su valentía y fuerza para enfrentar los obstáculos,

para dar lo mejor de sí mismo y triunfar.

3. Para amenizar mejor este evento tendremos de parte de los alumnos de tercero el baile Evangelina.

Nuestros sincero afecto es para todos ustedes, han sido tesoros durante este tiempo, cada día mostraban su valor y dedicación, su belleza y gran precio.

Como tesoros valiosos, cuídense y demuéstrenle a otros su recto actuar, todas las virtudes morales que tienen. Aprovechen las sanas oportunidades y desechen lo dañino que la vida les ofrezca.

4. Tendremos la entrega de reconocimientos para los alumnos de 1°, 2° y 3°.

5. Ahora los alumnos de primer grado nos deleitarán con su bella voz al interpretar la canción Cantaré Cantarás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com