ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prologo De Antologia


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2014  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 2

Prólogo

Esta antología consiste en la recopilación de varios sonetos, los autores muestran, emociones, pensamientos, alegrías que han tenido en sus vidas, amores no correspondidos, decepciones, risas, lágrimas, etc. Narra los sonetos más románticos, en los cuales todos sus sentimientos se plasman a través de muchas figuras literarias una de ellas fue la metáfora, la cual encontré más y sin duda no puede faltar.

Al reunir todos estos sonetos fue maravilloso, porque ninguno se compara a otro, tiene una característica especial, al leer nos recuerda todos los sentimientos que llegamos a encontrar hacia una persona, ídolos, objetos, entre otras cosas. La diversidad que hay no se limita, incluye variedad de recursos literarios, estructuras, juegos de palabras, entre otros elementos que me han maravillado.

Los autores de los sonetos no son solo estudiantes de tercer grado, son personas que se han concentrado y esforzado en hacer el soneto a quien a ellos los inspiran o también quieren llegar hacer como ellos, aprecio el esfuerzo que hicieron todos ellos para hacer esta maravillosa recopilación y también espero que ustedes lectores la aprecien.

Esta recopilación la pueden disfrutar grandes y chicos, incluso pueden tener opiniones o ideas en común, confío que después de haberlo leído desearan volver a leerlo porque todo de lo que habla es maravilloso y sorprendente.

Si tendría que expresar la inspiración de cada soneto, estos deberían estar acompañados de una historia. En ocasiones escribir sonetos a algunas personas se les hace muy difícil, pero a otras personas se les da facilidad que escribirían miles de sonetos, pero creo que solo es cuestión de concentrarse, inspirarte, abrir tu corazón y escribir lo que en verdad sientes.

Espero que les agrade esta bella antología y que sobre todo la disfruten, que encuentren una gran variedad de sentimientos al ir leyendo, también que tengan una conexión especial con cada soneto, difundan la lectura a través de esta antología porque a todo tipo de personas le encantara.

Esta antología es una incitación a pensar, reflexionar y disfrutar mediante la lectura. Y quiero agradecer por la cooperación de todos los que participaron en esta antología porque sin ninguno de ellos no se habría logrado esta extraordinaria obra literaria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com