ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Inversion De Frutas


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  6.736 Palabras (27 Páginas)  •  625 Visitas

Página 1 de 27

Proyecto de inversión

“PAÑALERA NIÑO SEBAS”

Presentado por:

BODERO PETAO KARINA STEFANIA

LITARDO ESPINOZA GISSELLA ANGELA

YONG ZAMBRANO GABRIELA RUDY

MANOBANDA VILLAMAR IVONNE ALEXANDRA

BRAVO ZAMBRANO KATTY DOLORES

QUEVEDO – LOS RIOS

2013

INTRODUCCION

La descripción del problema básicamente es la de crear un establecimiento de artículos para bebes o popularmente dicho pañalera LA FORMULACION Está enfocado básicamente a la comercialización de pañales para bebe con proyecciones, a ir aumentando sus artículos a medida que vaya evolucionando el negocio por lo tanto se hace necesario describir de manera general el producto principal que ofrecerá la empresa.

La pañalera va a estar ubicada en la AV. Walter Andrade y 3era es una empresa comprometida con el consumidor, además de darle rienda suelta a la imaginación, en las promociones y novedades que se va a realizar, implementado el proyecto de realizar con el nombre comercial que existen en algunos supermercados y pañaleras con los mismos nombres que se han convertido en una competencia muy fuerte para la “PAÑALERA NIÑO SEBAS” los mismos que en su mayoría poseen un gran mercado objetivo.

MARCO METODOLÓGICO

Antecedentes del Proyecto

La “PAÑALERA NIÑO SEBAS” se va a crear en el 2013 estableciéndose en Quevedo provincia de los ríos, va hacer un negocio que se va a dedicar a la venta de pañales, leches, toallas húmedas y mucho mas para satisfacer a nuestros futuros clientes con una gama de productos para la necesidad básica del diario vivir.

Definición del Proyecto

El presente proyecto tiene como facilidad brindar un servicio exclusivo con la finalidad de adquirir clientes que sepan de nuestros productos para bebes ya que muchas madres necesitan el consumo diario y no hay cerca una pañalera en dicho sector.

El problema de investigación

El problema

La “PAÑALERA NIÑO SEBAS” es un local que se va a dedicar a la compra y venta de productos, afectando la captación de nuevos clientes y la fidelización de los mismos. Se tiene el Plan de realizar Promociones y Publicidad para que nuestra empresa sea reconocida y obtener clientes futuros.

Cerca de este establecimiento hay farmacias que también brindan servicios similares pero la gente esta insatisfecha con los precios lo que constituye un reto para el proyecto por la cual hay que tratar de investigar bien los servicios diversos de los locales cercanos para así poder vender a un precio cómodo siempre y cuando ver también rentabilidad para la empresa para tener buenos resultados futuros.

Los objetivos

Objetivos del proyecto

• OBJETIVO GENERAL.- Crear un negocio con la razón social de ser comercializador de pañales para bebe (almacén, pañalera) el cual cubrirá en primera instancia el mercado local de babysec y posteriormente se buscara la forma de llegar al mercado nacional creando otras sucursales con el fin de ser grandes competidores y ser innovadores de estos productos.

• OBJETIVOS ESPECIFICOS.- Proporcionar productos para bebes que satisfagan la necesidad de la población identificada a través de la distribución de estos elementos, Competir con calidad y precios buscando garantizarla vinculación y fidelidad de los clientes que genera este mercado, Realizar estudios del mercado estudios técnicos y financieros para que se pueda demostrar la confiabilidad y por tanto la viabilidad del negocio, Mostrar otras alternativas en cuanto a innovación y nuevas propuestas metodológicas que generen competencia en el mercado, Ser una empresa líder en el mercado de distribuciones de pañales, Tener estrategias de venta a través de una buena planeación de la población de venta.

La justificación

Es justificado por que según investigaciones (charlas, encuestas) con los vecinos, se ve la necesidad de crear una pañalera o un negocio dedicado para los utensilios del bebe pues los negocios dedicados a estos se encuentran en lugares muy lejanos y muchas veces las familias se encuentran sin estos utensilios durante el transcurso del día.

Metodología

Método

• Descriptivo: se utilizara para describir el análisis del estudio del mercado se realiza principalmente buscando definir las demás fuentes de existencia de una distribuidora de pañales en información se tomaran el sector mencionado, para esto se realiza de manera secundaria como instrumento primario en busca de expuestas en el obtener información sobre la viabilidad del siguiente trabajo.

• Comparativo: Este método se utilizará para comparar y analizar a las distintas empresas de la competencia, y así

Poder realizar nuevas estrategias de Marketing.

Técnicas

Solo se utiliza el instrumento de la encuesta como principio pues se determina que con él se identificara si proyecto una encuesta con preguntas de selección múltiple con única respuesta destinadas a las mujeres que tienen hijos menores de dos años, se realiza a 20 de ellas para verificar la expectativa.

Instrumentos

Evaluando la información o respuestas para poder identificar que son varias las personas que esperan un cambio significativo en el negocio de los pañales en cuanto a distancia, precios y calidad. Por lo anterior se puede determinar que es viable la realización de este proyecto.

RESUMEN EJECUTIVO

La presente investigación “PAÑALERA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (39.3 Kb)  
Leer 26 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com