ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Reciclaje


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2012  •  908 Palabras (4 Páginas)  •  679 Visitas

Página 1 de 4

Introducción:

“Buying Recycled” o como en español seria “Compras recicladas” es un proyecto a largo plazo el cual involucra distintas marcas, las cuales serán las de mas renombre dependiendo la localidad en donde se aplique, consta de colocar en la bolsas, botellas, cuadernos etc. Todo aquello que se pueda reciclar, y que la empresa que los provee les sea una manera de reducir costos en cuanto a inversión para elaborar estos productos y, utilizar esa cantidad que no se utilizo en la inversión para hacer un pequeño descuento a la gente que consuma esos productos, este proyecto pretende beneficiar a ambos lados tanto al consumidor como a la empresa o marca que este dentro del mismo y seria un cambio para el ambiente, por parte del consumidor por los descuentos que se puedan realizar, para la marca por el menos costo en cuanto a la inversión de el nuevas envolturas menos tala de arboles menos gasolina el echo de reciclar beneficia al medio ambiente. Un ejemplo seria el de los cuadernos por cada cuaderno que se lleva a la papelería donde la persona consume se le descuenta 1 peso por lo cual si llevan 10 cuadernos reciclados el costo del cuaderno será menor porque el descuento por los cuadernos será mayor. Es importante señalar que la basura, es todo material considerado como desecho que se necesita eliminar, es un producto de las actividades humanas y se considera que tiene un valor cero por el desechado. No necesariamente debe ser odorífica, repugnante e indeseable; eso depende del origen y composición de ésta.

En este sentido se puede decir, que la única forma de eliminarla es a través del reciclaje, el cual es un proceso fisicoquímico o mecánico que consiste en someter la materia o un producto ya utilizado a un ciclo de tratamiento total o parcial, con el fin de obtener materia prima.

La propuesta que se construirá, tendrá varias fases, entre las cuales, se pueden mencionar las visitas a la comunidad para realizar un diagnostico in situ de la situación problemática que presentan los habitantes.

Cabe destacar que esta investigación es útil porque existe desconocimiento amplio sobre el reciclaje de la basura y nuestra sociedad presenta graves problemas asociados a los desechos sólidos.

Desarrollo:

El proyecto constara de 3 etapas la primera de ellas será el platicar con las personas encargadas de el reciclado se trataran puntos con los cuales se tratara de convencer que con esta propuesta será una manera mejor de mejorar sus ventas e incluso de hacer una menor inversión y tener los mimos resultados en cuanto a ventas.

El segundo será poner unas normas las cuales serán para un mejor uso del reciclado y para que la empresa proveedora del producto no sienta que esta haciendo un gasto si no una inversión.

Y la tercera ponernos de acuerdo de cómo se pondrá esto ya sea con colores marcas números o algo con lo que la gente identifique

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com