ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Modular 1


Enviado por   •  13 de Octubre de 2013  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  627 Visitas

Página 1 de 2

La importancia de contar con una licenciatura es poder cumplir con mis metas de vida, lo cual me ayudara a superarme personalmente como socialmente. Me ayudara a poder explotar mis conocimientos y habilidades adquiridos tanto en mi hogar como en lo laboral.

Estoy consciente que en la actualidad el no contar con una licenciatura es una limitante en nuestro progreso laboral, por más habilidades y conocimientos con los que puedas contar, el no tener un estudio de nivel superior te cierra muchas puertas.

El asistir a la universidad nos ayuda a obtener las herramientas necesarias que con la práctica no podemos obtener o tal vez lo haremos pero a base de muchos errores.

Es bien sabido que por más experiencia que puedas tener sino cuentas con un título universitario tu probabilidades de poder ascender o tener un mejor nivel laboral quedan muy limitados.

En este momento estoy cursando mi nivel medio superior el cual me estor esforzando por lograr terminarlo exitosamente y al termino de este poder invertir mis recursos y esfuerzos personales al logro de cursar una licenciatura, poder culminarla y lograr un progreso profesional.

Y no solo un progreso profesional, sino laboral y eso conlleva a un nivel socioeconómico mejor, lo cual trae consigo una mejor vida para mi familia. Es como una cadena mis padres fueron mejor que mis abuelos y yo mejor que mis padres y mis hijos serán mejor que yo. Porque el obtener una licenciatura no solo beneficia a uno mismo sino a generaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com