ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Visitas De Observacion


Enviado por   •  6 de Octubre de 2011  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  1.108 Visitas

Página 1 de 2

Nuestro propósito en estas practicas de observación y ayudantía es poder tener una visión mas clara del verdadero trabajo de un maestro, la relación entre maestro y alumno, al igual que la relación maestro y padre de familia.

Analizar el comportamiento del maestro tanto del niño dentro del aula.

Conocer las estrategias de aprendizaje empleadas por el maestro. Tratar de comprender el comportamiento del niño tanto intelectual como grupal desde una perspectiva psicológica.

También el poder tener contacto con el contexto social en el cual en un futuro podríamos desarrollarnos como profesionales.

Para empezar el día lunes 3 de octubre del presente año nos presentaremos en la escuela primaria club de leones, especialmente al grupo de quinto grado b. Antes que nada debemos de tener una presentación ante el director de la escuela.

Al estar en el grupo primeramente ante la maestra nos daremos conocer, para después ella nos de indicaciones de que podemos hacer.

Le propondremos alguna de las actividades que tenemos planeadas hacer, para de igual manera presentarnos ante el grupo.

Conforme vallamos haciendo nuestras observaciones trataremos de ir tomando nota de lo que nos parezca mas importante, al igual que iremos considerando los indicadores de observación para que no se nos valla a olvidar alguno.

Esperamos que tengamos una buena relación con el maestro para así poder desarrollar bien nuestra planeación y nos diera oportunidad de poder participar en algún momento con el grupo.

Al llegar el final de la jornada de clases pretendemos conversar con el maestro para ofrecernos a ayudarle en algún pendiente que tenga de acuerdo ala clase a desarrollar al siguiente dia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com