ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyevcto Dian A


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2014  •  1.405 Palabras (6 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 6

Índice.

Portada

Índice

Introducción

Misión, Visión, Valores

Análisis FODA

Objetivo

Estrategias por Área

Conclusión.

Introducción.

En el mercado existen sin fin de Productos para satisfacer y cubrir las necesidades de los consumidores, es por ello que para lograr el éxito debemos innovar constantemente, Ocupándonos sobre todo en el bienestar de nuestros consumidores, esto logrando productos cien por ciento naturales, de exquisito sabor, y teniendo estrictos controles de calidad.

La empresa Salsabor Ofrece a sus clientes Salsas Medio Picantes elaboradas por nuestros distinguidos Chefs, además de producción también distribuimos las mismas.

 Definición del producto o servicio.

Salsabor es una empresa comprometida con sus consumidores ofreciendo exquisitas recetas de salsas con una única finalidad realzar el sabor de sus comidas.

 Necesidad que cubre.

Alimenticia, socialmente comprometida con ofrecer productos de máxima calidad para llevar a la mesa productos naturales que acompañan sus alimentos.

 Diferencia con otros productos.

Salsabor, la única receta con productos 100% Naturales con nuestras exclusivas recetas de los más cotizados Chefs que ponen todo su empeño en llenar de sabor y frescura tus alimentos.

Somos una empresa socialmente responsable, preocupada por el bienestar de nuestro capital humano, nuestra tierra y el desarrollo de la región donde fabricamos un producto no solo de calidad si no con la finalidad de unir a la familia a la hora de la comida realzando con nuestros productos, el sabor de los alimentos que preparas para tu familia.

Misión.

Calidad y Sabor Natural para la satisfacción de tu paladar, acompañando tus comidas.

Visión.

Ser el Indispensable acompañante de los alimentos del consumidor, con productos Cien por ciento Naturales y de excelente calidad.

Valores.

• Honestidad. Porque nos ocupamos de su bienestar ofreciendo productos cien por ciento naturales.

• Responsabilidad. Por qué en nuestras manos está la elaboración de los productos que consumen nuestros clientes.

• Respeto (por nuestros colaboradores y nuestros consumidores) porque cada persona es diferente y merece nuestro respeto.

Análisis Foda

Volúmenes.

Debido a su gran sabor y estrictos controles de calidad Salsabor manejara diferentes tipos de salsas.

• Salsa Verde

• Salsa Roja

• Salsa de Molcajete.

Ventajas.

Para que un producto sea el elegido de los demás ante los consumidores, tiene que contar con una ventaja competitiva.

Es por ello que lo que distingue a Salsabor De otras salsas es su gran sabor cien por ciento natural.

Conservando el auténtico sabor casero.

Análisis del Entorno.

Plan del Marketing.

PLAN DE INTRODUCCIÓN AL MERCADO

se introducirá en el mercado mediante la estrategia de precios bajos y también buscando aquellos nichos de mercado que las empresas grandes dejan vacíos.

A su vez, es una ventaja competitiva para salsabor el hecho de que en un comienzo tendrá gran cantidad de capacidad ociosa por lo que esto le permitirá responder rápidamente a los exigentes pedidos de los clientes en cuanto a la velocidad de entrega. Es de esta forma que se ganan los clientes

Sal sabor tendrá que competir desde su inicio contra empresas ya establecidas en el mercado consideradas líderes. La estrategia de salsabor es ser “retadora” intentando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com