ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Me Pueden Decir La Pronunciacion De Esta Cancion Slow Down De Selena Gomez


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2013  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  1.242 Visitas

Página 1 de 2

Dentro de los efectos causados tenemos focos infecciosos que producen un deterioro en la calidad de vida de la población, dado a la proliferación de insectos, contaminación ambiental y generación de enfermedades que afectan la salud pública en el sector Caño Amarillo del Municipio Trinidad.

Por otra parte, este problema ha traído como consecuencia, que estas aguas servidas desemboquen en quebradas y a su vez caigan en el Rio Yaracuy produciendo una gran contaminación al ecosistema de una manera global.

Otro aspecto que merece ser resaltado, es la degradación de ríos y quebradas, como consecuencia del vertido de estas en sus márgenes, al igual que la sedimentación de desechos sólidos, en su lecho levantándolo, ocasionando una pérdida de sección; este fenómeno de sedimentación ocurre constantemente ayudado por las condiciones topográficas de la zona, cuyo arenaje es deficiente.

El papel de la Ingeniería Civil como disciplina científica en el aporte de la solución

La Ingeniería Civil juega un papel muy importante en pro del desarrollo de las comunidades; es la encargada de edificar y construir todo lo relacionado con el urbanismo en todos sus aspectos.

En la parte científica es vital porque debe ser investigativa para poder ejecutar sus obras, debe ir de la mano con otras especialidades, es decir, trabaja comúnmente con la arquitectura, topografía, organismos ambientales, geometría, entre otros. Debe enfocarse en los problemas de acuerdo a las necesidades de cada comunidad para dar respuestas satisfactorias a la solución de los problemas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com