ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Qué es la lírica pata ti


Enviado por   •  25 de Enero de 2015  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 2

Qué es la lírica pata ti?

Es un género literario que nos ayuda a expresar nuestros sentimientos de una forma bonita, precisa y exacta si utilizamos medios característicos como la metáfora, metonimia, hipérbole, hipérbaton…

Es hermosa, expresa el momento, la etapa que está viviendo y sea el tiempo que sea se siente o da a entender el mismo sentimiento.

Sentimientos de este paisaje

Estoy sentada al atardecer, en aquél faro, el sonido de las olas rompiendo en la orilla me hace sentir una tranquilidad enorme, como si nada malo existiese en nuestro mundo actual, como si fuera la única y perfecta mujer, el paisaje es tan hermoso que de pronto una lagrima sale de lo más profundo de mí gracias a la inspiración que emana de mí en este momento.

Los principales sentimientos que nacen de mí son los de amor y de cariño, pienso de pronto en las personas más importantes para mí que son mi novio, mi mamá, mis abuelitos, mi hermanito… y hago revivir todos los hermosos momentos que paso con cada uno de ellos.

Estar ahí es mágico, hermoso, bello…

¿Quién soy?

Soy una chica de tés media clara, con cabello ondulado color castaño claro y de ojos bellos color miel.

Me considero una persona humilde y con muchas ganas de ayudar a los que más lo necesitan. En la mayoría de las situaciones soy algo “fría” de sentimientos, pero mi mayor debilidad son mis abuelitos y a veces mi novio. Soy una persona romántica, me gusta escribir, amo leer poemas y los libros emocionantes. Siento que a veces suelo ser un poco débil porque me llega a afectar lo que algunas personas piensen de mí y a veces llego a tener el autoestima muy bajo pero sigo adelante logrando vencerme a mí misma.

¿Qué es el amor?

El amor en resumen es el sentimiento que une al mundo, que vence hasta a al persona más dura y valiente, el amor es la fuerza que te ayuda a salir adelante, el amor simplemente es el sentimiento más bello que existe y que te hace descubrir y experimentar todos los demás. He ahí: “sin amor no hay vida, no hay nada.”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com