ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Pasaria Si Atropello A Una Persona En Monterrey Si A Unos Pasos Hay Un Puente Peatonal


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2014  •  791 Palabras (4 Páginas)  •  423 Visitas

Página 1 de 4

¿Qué hacer en un atropellamiento?

Si uno atropella a un peatón y éste muere hay que esperar a que el tránsito llegue a levantar el croquis; pero a veces dichos croquis son modificados para inculparnos más. Si Ud. cree que el croquis no corresponde con la escena original, aunque le parezca extraño, NO SE NIEGUE A FIRMARLO, pues ante su negativa, un testigo (por lo general miembro de la banda) firma el croquis, que no se podrá cambiar después. Lo correcto es firmarlo y en la parte que dice OBSERVACIONES escribir que usted no está de acuerdo, que el croquis esta cambiado, etc. No le pida permiso ni le diga al agente de tránsito que usted va a escribir en Observaciones, pues él lo puede intimidar con cosas como irrespeto a la autoridad etc.

Ese espacio es para su uso, así que hágalo sin decirle nada a él, es su derecho. Si tiene la posibilidad de tomar fotos, hágalo! UTILICE LA CAMARA DE SU CELULAR Si el peatón queda herido lo ideal es esperar a que llegue una ambulancia, pero uno debe hacer un juicio y valorar el estado de la persona, porque si la persona muere mientras la ambulancia llega, usted va a ser inculpado por no prestar ayuda. De manera que si usted cree que la persona necesita ayuda inmediata y la ambulancia no llega, usted debe llevarla a la clínica más cercana.

Si en este caso la persona llegare a morir en su automóvil, no se detenga en ningún CAI o estación de policía, pues usted puede ser inculpado por homicidio y el cuerpo de la persona se constituye en prueba.

Usted debe seguir hasta el hospital o clínica y allí los médicos determinarán que la persona murió en un accidente de tránsito; o aún mejor, podría llegar con vida.

Una mujer de 30 años de edad

Yo iba caminando rápidamente por la calle antes de que cambiara el semáforo pero lamentablemente cuando iba cruzando cambio, cuando de pronto un hombre de un vehículo venia a alta velocidad sin fijarse que yo iba cruzando la calle y me atropello, cuando el tuvo que haberse detenido en el instante que me vio caminando, y pues yo pienso que yo no fui la culpable porque por lo mismo yo iba caminando rápido para que no ocurriera algún accidente pero, el hombre iba a muy alta velocidad y no pudo detenerse.

Un hombre en un vehículo

Yo iba manejando tranquilamente porque tenía prisa para llegar a casa, y de pronto estaba una señora a mitad de calle y se atravesó cuando no debía hacerlo porque a unos cuantos pasos había un puente peatonal, entonces cuando quise enfrenar no alcance a frenar lo suficiente y no hubo de otra y la atropelle, pero yo no tuve la culpa de que ella se atravesará.

Un oficial de tránsito

La mujer de 30 años tuvo la culpa porque a unos cuantos pasos había un puente peatonal aun que tuviera demasiada prisa debió de haber caminado hacia el puente. El conductor no tuvo la culpa porque el semáforo estaba en verde él podía ir recio pero tampoco tan recio para no poder frenar, pero aun así nos lo llevaremos detenido por el alcohol ingérido

Un ajustador de seguros

Pues como el carro no tubo daños de ningún tipo no puedo hacer una carta de reporte sobre lo sucedido ni nada por el estilo , pero como la señora tuvo graves lesiones pagaremos lo del seguro y demás.

Paramédico

Yo como paramédico recibí la llamada de un atropellamiento en eso de las 2:30 de la tarde sobre un atropellamiento de una señora de 30 años inmediatamente fui directo al accidente del atropellamiento justo cuando iba llegando vi a la señora Desangrándose inmediatamente el oficial me llevo con la señora para poder checar su estado de salud al momento de llegar le pedí a la señora que como se sentía le fui checando cada parte del cuerpo a ver si no se lastimo otra cosa gravemente.

Periodista

Pues a mi opinión quisiera saber por cómo se siente la señora por lo ocurrido ya que si tuvo lesiones grave y si el hombre venia alcoholizado y posible mente lo hayan o vayan a detenerte por su alta velocidad

Testigo ocular

Yo iba pasando por el otro lado de la calle cuando de repente se escucho la patinadera de un carro y cuando voltie el carro se llevo de encuentro a una señora aproximadamente de 30 años la señora salió volando y empezó a sangrar de la cabeza toda la gente fue llegando al accidente pero yo estuve de testigo que el carro si atropello a la señora pero no supe si fue culpa del carro o si no de la señora.

...

Descargar como  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
txt