ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RALLY DE EDUCACION FISICA


Enviado por   •  11 de Abril de 2013  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  4.548 Visitas

Página 1 de 2

Presentación

En el siguiente trabajo se muestra el trabajo vacacional realizado por la docente en formación con cuatro niños que se encuentren entre las edades de 6 a 11 años, los cuales realizarán actividades recreativas en donde los niños desarrollen sus capacidades así como sus habilidades y destrezas en actividades presentadas por la docente en formación.

El cual tiene como objetivo fomentar los valores de la actividad física y el deporte como medio de concientización de la salud física y mental, para la obtención de una mejor calidad de vida.

Las actividades que se imparten son actividades deportivas y recreativas, entre ellas; juegos de persecución, gimnasia, fundamento de voli, manualidades, pelota del globo, boliche también están incluidas actividades de agilidad mental como papiroflexia, damas chinas.

La docente en formación, comento que se encuentra muy satisfecha con los resultados que se han obtenido en las sesiones que ha realizado com los niños.

Justificación

En el plan 2011 de educacion basica nos dice que la educacion tiene que ser competitiva para la vida las actividades realizadas durante el gurpo creativo consisten en la elaboración de un trabajo altamente planificado y dirigido, donde se ponen en evidencia diferentes factores que conjugados de una forma organizada permiten la ejecución exitosa de cada sesión proporcionado por la docente en formación .

Es importante hacer énfasis, en que la estructuración de las actividades de los sesiones vacacionales no son exclusivamente de recreación, sino están inmersas actividades deportivas, culturales y educativas, éstas últimas, juegan un papel muy importante en el proceso de planificación de cada sesión.

Los juegos también son un factor muy importante, ya que es una forma de aprender y de distraerse; aprender jugando, así como tener una experiencia mas a nuestro repertorio ya que no es lo mismo dar clases a un plan vacacional donde los niños se olvidan de la escuela.

Anexos

Sesión 1

Miércoles 2 de enero de 2013

 Calentamiento

 Fundamento volliball

 Actividad de relajación

Sesión 2

Jueves 3 de enero de 2013

 Calentamiento

 Quemados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com