ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REMUNERACION


Enviado por   •  9 de Abril de 2013  •  558 Palabras (3 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE TRABAJO DE ENGANCHE

Comparecen, ante el señor Inspector del Trabajo, por una parte ................, a través de su representante legal, ........................ (en caso de personas jurídicas); en su calidad de EMPLEADOR y por otra parte el señor _______________________ portador de la cédula de ciudadanía # ___________su calidad de TRABAJADOR. Los comparecientes son ecuatorianos, domiciliados en la ciudad de ............ y capaces para contratar, quienes libre y voluntariamente convienen en celebrar un contrato de enganche con sujeción a las declaraciones y estipulaciones contenidas en las siguientes cláusulas.

El EMPLEADOR y TRABAJADOR en adelante se las denominará conjuntamente como “Partes” e individualmente como “Parte”.

PRIMERA.- ANTECEDENTES.-

El EMPLEADOR por los derechos que representa de la compañía legalmente constituida.............................., y en calidad e representante legal se encuentra debidamente autorizado para contratar empleados para desempeñar las laborales de............................................(herrero, mecánico, etc.) declara tener los conocimientos necesarios para el desempeño del cargo indicado, por lo que en base a las consideraciones anteriores y por lo expresado en los numerales siguientes, el EMPLEADOR y el TRABAJADOR (A) proceden a celebrar el presente Contrato de Trabajo.

SEGUNDA.- OBJETO.-

El TRABAJADOR (a) se compromete a prestar sus servicios lícitos y personales bajo la dependencia de la COMPAÑÍA...................., legalmente representada por ....................... en calidad e de..........................

TERCERA.- REMUNERACIÓN.-

El EMPLEADOR pagará al TRABAJADOR (a) por la prestación de sus servicios la remuneración convenida de mutuo acuerdo en la suma de …………………………. DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA (USD$ …,oo).

CUARTA.- DURACIÓN.-

El tiempo de duración del presente Contrato será de ..............................(mese, años) ( se puede establecer periodo de prueba o no)

Este contrato podrá terminar por las causales establecidas en el Art. 169 del Código de Trabajo.

QUINTA.- LUGAR DE TRABAJO.-

El TRABAJADOR (a) desempeñará las funciones para las cuales ha sido contratado en las instalaciones ubicadas en …………………., en la ciudad de …………………, provincia de ……….. para el cumplimiento cabal de las funciones a él encomendadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com