ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN NOMBRE DE LA ROSA


Enviado por   •  5 de Marzo de 2012  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  771 Visitas

Página 1 de 2

QUE PAPEL JUEGA LOS SISTEMAS EN LA PRODUCCION DE LA PELICULA “EL NOMBRE DE LA ROSA”

De haberme la PELICULA “EL NOMBRE DE LA ROSA” me pareció muy buena porque se ha visto la gran importancia de los sistemas en la producción de una película.

Tenemos las ediciones de audio y video, los subtítulos, correcciones de utilería, vestuario, ediciones de escenario, ediciones de imagen, entre otras ediciones de producción, rodaje de la película postproducción.

También se utiliza los sistemas en la digitación de la para la cual es necesario un gran proceso para lograr una cinta que represente una situación lo mas convincente y no quede como una película aburridora y también en la película comienza apareciendo un muerto en un monasterio medieval.

Para investigar el caso la Santa Inquisición envía a un hombre, Guillermo de Baskerville, y a su ayudante, Adso.

Conforme estos van investigando van apareciendo otros muertos y esto provoca que los monjes se alteren y comiencen a atribuir las muertes a diferentes profecías relacionadas con el diablo, ya que todos los muertos aparecen con las mismas características.

Los monasterios medievales eran centros de sabiduría, de cultura y organizados piramidalmente.

En los monasterios medievales reinaba el poder de Dios reflejado en la Santa Inquisición, que mandaba sobre todos aquellos que eran herejes y blasfemaban contra Dios y su religión: la cristiana. Los monjes herejes eran limpiados de sus blasfemias mediante la muerte y su sacrificación.

Los monjes vivían entregados al cristianismo y practicaban de lleno éste. Ejemplos que nacieron de la religión practicada en los monasterios es el canto georgiano, que surgió en medio de una sociedad monástica católica, y trataba de reflejar la religión en cantos (ahora cantos eclesiásticos)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com