ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REseña De Sinsajo


Enviado por   •  23 de Mayo de 2013  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  532 Visitas

Página 1 de 2

Es una de las sagas juveniles más interesantes, conmovedoras e intrigadoras, donde hay que ofrecer la vida para comer y poder sobrevivir. Ahora nos ofrece la tercera entrega de la saga “Los Juegos del Hambre”, donde Katniss Everdeen después de ofrecerse como tributo por su hermana, quedar vencedora y sobrevivir a los 75° Juegos del Hambre, sigue en una guerra no solo por su familia, también por todos los distritos que están dispuestos a vencer el capitolio.

Katniss no solo es la imagen de la guerra o la llama que propicio todo, también se involucra en misiones y logra transmitir imágenes de lo que el capitolio es capaz de hacer y revelar secretos fuertes y crueles acerca de Snow presidente de Panem. Logran rescatar a Peeta Mellark de la tortura en que Snow lo tenían viviendo, le borran recuerdo y lo ponen en contra de Katniss. A pesar de todas tristezas hay algunos que logran vivir momentos felices.

Cuando se llega en momento atacan a el capitolio no sin tener bajas importantes, y lo peor es que una parte muy importante de Katniss muere, PRIMROSE, tras un bombardeo directo a la mansión de Snow. Al final todo acaba Snow muere y el capitolio cae. Por fin llega la felicidad a Katniss, después de elegir entre su mejor amigo y al hombre que ama, Peeta es el hombre de su vida, el que estuvo siempre con ella y tras haber superado la enfermedad que le ocasiono Snow con la tortura deciden tener una vida plena, creando una familia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com