ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La gallinita ciega


Enviado por   •  4 de Febrero de 2012  •  Ensayos  •  506 Palabras (3 Páginas)  •  1.837 Visitas

Página 1 de 3

"RUBRICA DE EVALUACION

QUINTO BIMESTRE"

ESCUELA PRIMARIA : LIC. ADOLFO LOPEZ MATEOS CUARTO GRADO GRUPO A TURNO MATUTINO

PRODUCTO ESPERADO: INSTRUCTIVO. "LA GALLINITA CIEGA" ASIGNATURA: ESPAÑOL

NOMBRE DEL ALUMNO

"ASPECTOS

A EVALUAR" NIVELES DE DESEMPEÑO

excelente buena regular deficiente excelente buena regular deficiente excelente buena regular deficiente excelente buena regular deficiente PROMEDIO

10 8-9 6-7 5 10 8-9 6-7 5 10 8-9 6-7 5 10 8-9 6-7 5

CRITERIOS "AUTOEVALUACION

(ALUMNO)" "COEVALUACION

(OTRO ALUMNO)" "HETEROEVALUACION

(PROFESORA)"

ESTRUCTURA DEL INSTRUCTIVO El instructivo está bien organizado. Contiene nombre del juego, lista de materiales, modo de jugar ,pasos ordenados para jugar y reglas. El instructivo está organizado. Le falta 1 de los siguientes elementos nombre del juego, lista de materiales, modo de jugar ,pasos ordenados para jugar y reglas. El instructivo es un poco difícil de seguir. Le faltan 2 de los siguientes elementos nombre del juego, lista de materiales, modo de jugar ,pasos ordenados para jugar y reglas. El instructivo no es claro. Los elementos que contiene no pueden hacer que el instructivo parezca organizado.

ORTOGRAFIA No hay errores de ortografía o puntuación en el borrador final. Empleo el verbo en modo imperativo consistentemente en todo el instructivo. Hay un error de ortografía o puntuación en el borrador final. Empleo el verbo en modo imperativo consistentemente en todo el instructivo. Hay de 2-3 errores de ortografía y puntuación en el borrador final. No empleo el verbo en modo imperativo consistentemente en todo el instructivo. El borrador final tiene más de 3 errores de ortografía y puntuación. No empleo el verbo en modo imperativo consistentemente en todo el instructivo.

PRECISION Todas las instrucciones de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com