ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rectificacion De Acta


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2013  •  1.222 Palabras (5 Páginas)  •  358 Visitas

Página 1 de 5

0

VS

Juan Serna Valdez

VS

Pedro Bernal Soto

José Prieto Vejarano

Juicio Ordinario Civil

Escrito Inicial

C. JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA

DEL DISTRITO JUDICIAL

DE EL FUERTE, SINALOA

PRESENTE

JUAN SERNA VALDEZ, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos, la casa marcada con el número 1150 de la avenida Álvaro Obregón, colonia tabachines, código postal 01900, de esta Ciudad, autorizando en forma indistinta para tales efectos y en los términos del artículo 112 fracción IV, del Código de Procedimientos Civiles para el estado de Sinaloa, a él C. Lic. , quien ejerce la profesión de licenciado en derecho al amparo de la cédula profesional número, en forma indistinta, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio de este escrito, en la Vía Ordinaria Civil y en ejercicio de la acción derivada del artículo 25 del Código de Procedimientos civiles para el estado de Sinaloa, vengo a demandar de los C. Pedro Bernal soto y José prieto vejarano, quienes pueden ser emplazados en su domicilio, ubicado en el departamento número 365, del edificio marcado con el número 12, de la Avenida Juárez, colonia Copilco, código postal 04350, de esta Ciudad de El Fuerte, Sinaloa, las siguientes,

PRESTACIONES:

a) El cumplimiento del contrato privado de compraventa de fecha catorce de marzo de mil novecientos noventa y cinco, denominado por las partes como de promesa de compra venta, respecto del predio ubicado en la calle de rio fuerte, número 500, colonia Héroes de Padierna, Código Postal 14200, de esta Ciudad de El Fuerte, Sinaloa.

b) Como consecuencia de lo anterior, el otorgamiento y firma de las escrituras correspondientes ante Notario Público, en los términos a que se obligaron los demandados en las cláusulas segunda, sexta, séptima y novena del documento que me sirve de base a la acción.

c) El pago de la cantidad de $50,000.00 (CINCUENTA MIL PESOS 00/100, M.N.), por concepto de pena convencional pactada por las partes en la cláusula octava del instrumento base de la acción y por el incumplimiento de los demandados a otorgarme las escrituras relativas al predio que señalo en el inciso a) de este capítulo.

d) El pago de los gastos y costas que con motivo de este juicio se lleguen a originar.

Fundo mi acción, en los siguientes puntos de hecho y consideraciones de derecho:

HECHOS:

PRIMERO.- Con fecha catorce de marzo del dos mil doce, los señores C. Pedro Bernal soto y José prieto vejarano , en su calidad de vendedores, y el suscrito, en su calidad de comprador, celebramos contrato privado de compraventa, constante en un instrumento de tres fojas útiles, escritas sólo al frente de sus caras, el cual se adjunta a este escrito como base de mi acción, respecto del predio ubicado en la calle de rio fuerte, número 500, colonia Héroes de Padierna, Código Postal 14200, de esta Ciudad de El Fuerte, Sinaloa, el cual tiene una superficie de cuatrocientos ochenta metros cuadrados y con las siguientes medidas y colindancias: Al norte, 24.80 metros con el lote uno; Al sur, 22.10 metros con el lote doce; Al oriente 16.01 metros con el lote dos; Al suroriente 6.55 metros con el lote seis, y; Al poniente 26.65 metros, con la calle de hidalgo.

SEGUNDO.- Como consta en la cláusula segunda del instrumento a que me contraigo en el hecho que antecede, las partes convenimos como precio de la operación,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com