ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recuento Histórico De La Independencia


Enviado por   •  31 de Agosto de 2014  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 2

Instituto américa

``Por la superación integral``

Nombre: Aranza zazil Hernández Chávez

Grupo: 6

Grupo: A

Maestra: Carlos chable

Proyecto: los globos

Fecha de entrega: 22.05.14

A ver si lo pueden explotar

CADA GLOBO, QUE NO DEBE ESTAR DEMASIADO INFLADO, SE COLOCA EN UN PUNTO FIJO. EL JUEGO CONSISTE EN HACERLOS EXPLOTAR SENTÁNDOSE ENCIMA, PERO, COMO SE ESCAPAN, LOS NIÑOS TENDRÁN QUE PONERLOS EN SU LUGAR ANTES DE ARREMETER DE NUEVO CONTRA ELLOS. GANA EL QUE MÁS GLOBOS EXPLOTE EN CINCO MINUTOS, Y NO ES TAN FÁCIL COMO PARECE.

Adivina cuál es tu globo, con los ojos cerrados

Para este juego hacen falta globos de formas diferentes (redondos, alargados, en forma de corazón…). Los jugadores tienen que mirar, sin tocar, todos los globos y elegir uno. Después, tumbados en el suelo con los ojos cerrados, un adulto le pasará uno a uno los globos y deben reconocer el suyo solo palpándolo.

Carrera de canjuros

Se establece un punto de salida y una meta. Los niños se ponen en el punto de salida sujetando un globo entre las rodillas. No se trata de llegar el primero, sino de alcanzar la meta sin que se caiga el globo. Para lograrlo, el único sistema es desplazarse dando grandes saltos.

TENIS DE MESA

Soplando muy suavemente para poder controlar el globo, cada pareja debe evitar (como en una partida de ping-pong) que la pelota se salga de su campo y lanzarla al de los contrarios con la malvada intención de que ellos no puedan devolverla. Si se quiere complicar más, se puede jugar con dos globos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com