ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relación De La Química Y La Tecnologia Con El Ser Humano Y El Ambiente


Enviado por   •  21 de Agosto de 2013  •  438 Palabras (2 Páginas)  •  25.521 Visitas

Página 1 de 2

Relación de la química y la tecnologia con el ser humano y el ambiente

Numeros de párrafos:9

Idea principal: Si bien la ciencia química ha contribuido a mejorar la vida del ser humano , se le ha llegado a considerar una de las principales responsables contaminar nuestro planeta. Más aún , decir algo '' contiene químicos'' se entiende como nocivo o perjudicial. Sim embargo , el agua , el aite , el suelo , los seres vivos y toda la materia están constituidos por sustancoas químicas.

Ideas Principales: Disfrutar de los beneficios de la químixa ha requerido el estudio y trabajo de los profesionales dedicadps a esta rama del conocimiento: Los químicos.

La química es una ciencia que investiga y explica la estructura de la materia, su composición , su propiedades , las transformaciones que ésta experimenta y su relación con la energia

Tambien se ha asociado ala química de manera negatica con los productos sintéticos , es decir , los que no son origen natural , sino qu elaboran seres humanos.

RESUMEN:

En 1930 , la esperanza de la vida para las mujeres mexicanas era de 35 años , y de 33 para los varones. En 2005 a 78 a 74 años , respectivamente.

Estos datos éstan relacionados con la química , porque gracias al avance en sus conocimientos se han mejorado las condiciones de higiene , y teemos agua potable , vacunas , antibióyicos y medicinas para prevenir y curar muchas enfermedades que antes se consideraban fulmiantes e incurables.

Disfrutar de los beneficios de la químixa ha requerido el estudio y trabajo de los profesionales dedicadps a esta rama del conocimiento: Los químicos.

Asi , la química es una ciencia que investiga y explica la estructura de la materia, su composición , su propiedades , las transformaciones que ésta experimenta y su relación con la energia

Si bien la ciencia química ha contribuido a mejorar la vida del ser humano , se le ha llegado a considerar una de las principales responsables contaminar nuestro planeta. Más aún , decir algo '' contiene químicos'' se entiende como nocivo o perjudicial. Sim embargo , el agua , el aite , el suelo , los seres vivos y toda la materia están constituidos por sustancoas químicas.

De echo , existen sustancias de origen natural nocivas para los seres humanos;

Tambien se ha asociado ala química de manera negatica con los productos sintéticos , es decir , los que no son origen natural , sino qu elaboran seres humanos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com