ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte De Lectura El Monje Que Vendio Su Ferrari


Enviado por   •  13 de Marzo de 2014  •  852 Palabras (4 Páginas)  •  976 Visitas

Página 1 de 4

Reporte de lectura

REPORTE DE LECTURA Lectura Nro. 1

Materia y/o asignatura: Garantías individuales Carrera: derecho

Estudiante: Gutiérrez Ramírez juan Carlos Grupo: 5o

Título del libro: el monje que vendió su Ferrari

Título del capítulo o epígrafe:

Autor (es):robín s. sharma

Año de edición: 2012 Lugar de edición: México d.f. Pág.: 224 págs.

CONCLUSIÓN PERSONAL DE LO LEÍDO:

Es un libro que deja mucha enseñanza, y que nos motiva a tener un equilibrio en la vida, un autocontrol y que nos guía para lograr lo que queremos.

Así como también está cargado de frases y conclusiones de éxito. Así mismo, el autor ofrece enseñanzas muy claras y sencillas mientras nos motiva a tener un equilibrio en la vida, ayudándonos a definir lo que queremos, fortaleciendo el lado espiritual y guiándonos cuidadosamente por lo material.

Recalca que con pensamientos positivos se puede lograr cualquier cosa y vencer cualquiera de los miedos, sin importar lo que haya ocurrido en el pasado. La clave está en la mente, y la manera como la utilizamos eficazmente para alcanzar nuestras metas y sueños.

Esta amena historia constituye sin duda, una fuente de sabiduría práctica y espiritual que puede ser aprovechada por cualquiera, y en especial, por gerentes y profesionales. Desde mi opinión, líderes y visionarios del éxito también encontrarán una exquisita perspectiva para la realización de sus metas.

Las enseñanzas que me dejo este libro fueron muy precisas, creo que es un autor que va directo a las lecciones, sin hacerlo tedioso, y de una manera fácil de leer, me enseño a que debo tener bien definido lo que quiero en la vida, verme como me deseo ver, claro, fortaleciendo el lado espiritual.Y Sobre todo siempre recalca que se debe ser positivo en la vida, hagamos lo que hagamos, estemos donde estemos, y logremos lo que logremos.

Con un pensamiento positivo se puede lograr cualquier cosa y vencer cualquiera de los miedos.

RESUMEN DEL LIBRO:

A Julián Mantle le dio un ataque cardiaco a la mitad de un juzgado en el tribunal, ahí se encontraba derrumbado como un pequeño niño indefenso con el deseo de sobrevivir.

Julián era un gran abogado y su forma de trabajar en los tribunales era ya una leyenda. Egresado de Harvard, y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com