ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte De Lectura 'Pétalos Al Viento' V.C Andrews.


Enviado por   •  2 de Marzo de 2015  •  1.303 Palabras (6 Páginas)  •  562 Visitas

Página 1 de 6

Pétalos al viento. Autor: V.C Andrews

Lectura:

La prematura muerte de Carrie dejó un enorme vacío en las vidas de todos los que la queríamos, yo mimaba y guardada sus muñequitos de porcelana. Chris se marchó para trabajar como residente en la universidad de Virginia, de modo que nunca estaría lejos de mí.

Cathy después de la muerte de su hermana menor Carrie o mejor dicho suicidio, empieza la venganza que ella estuvo esperando y haciendo por mucho tiempo pero cómo es que hace su venganza que la esté disfrutando si a un no emprende, ya que su hermana falleció igual que su gemelo Cory con donuts llenas de arsénico, puestas por la misma Carrie para ella.

En esta etapa Cathy ya tiene un bebé junto con el famoso bailarín Julián Marquet tienen muchos problemas especialmente con Catherine al tal grado que le llega a romper los dedos del pie a mientras esta bailando con ella que desaparecido porque se fue a la graduación de médico de Christopher, a Julián lo tiene de drogar para poder viajar esto lo enfurece mucho que la reemplaza con la chica Yolanda que odia a Cathy porque le quito el papel principal. Ellos en un arranque se accidentan en el automóvil que deja a Yolanda y Julián muy gravemente heridos, esto hace que el esposo de Catherine se suicida porque el accidente que lo deja paralizado sin poder bailar, se mató en el propio hospital desconectándose esto no le afecta tanto a Cathy porque sigue adelante pero sin embargo deja el baile por su problema del pie derecho y compra una escuela de ballet cerca de Foxworth para su satisfacción con ella se lleva a Carrie, y a su hijo de cuatro años Jory su nombre de Jory es extraño pero tiene un significado importante por qué lleva la J de Julián y el ‘ory’ de Cory .

Pero como se sabe ella está enamorada del doctor Paul que los alberga a los 3 Dollanganger, el trata de hacerle entender que deje su anhelada venganza, no se valla tan lejos de él igual Paul la ama, no quiere que se lleve a Carrie al igual ella no se quiere ir pero ella siente que son una carga para el viejo doctor ,,que tiene un terrible pasado , lo que paso fue que su esposa mato a su hijo en un rio cerca de su casa y la esposa está en una institución mental hasta el día de su muerte la sigue lo hace escribiendo cartas guarda periódicos donde sale la rica Corinne Foxworth, tiene 2 encuentros en la calle con su madre Corinne y su esposo Bart Winlosw. En la historia tomo un papel muy importante Bart Winlosw el joven esposo de su madre, ya que él no sabe nada sobre el pasado de su esposa y de su nueva amistad con Catherine , la amistad empieza a crecer entre los dos, puesto que Cathy lo busca demasiado para poder concretar su venganza.

Ya tanto mencionado su venganza esta empieza el día que invita a comer a Bart a su pequeña le menciona que su esposa esta fuera por 2 grandes meses para hacerse una operación para parecer más joven , este es un buen tiempo para que tome potencia y empieza a frecuentarse mucho más con Bart sacándole secretos íntimos y acostándose con él.

Ella busca un vestido verde y busca parecerse en peinado, maquillaje a su madre como hace una década la vio escondida en la parte de arriba de las casa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com