ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña De Pelicula Amarte Duele


Enviado por   •  12 de Abril de 2015  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  1.256 Visitas

jóvenes se confrontan para al final terminar rechazando a Renata y Ulises; cuando el conflicto aumenta, los padres de Renata le prohíben ver a Ulises, mientras que los padres de Ulises le dicen que es mejor que termine con ella y que no la vea más.

Toda la película transcurre en un contexto de intolerancia por causa del dinero vestimenta y raza, aunque en algunos puntos de la película se muestran buenos valores tales como el caballerismo, la solidaridad, amor, generosidad, respeto, etc. Los valores que se muestran en esta película son muy buenos, así como también nos hace reflexionar acerca de la discriminación social.

En esta película cabe destacar que se aunque Renata y Ulises son de clases sociales distintas, pueden tener una relación afectiva, lo cual nos deja de enseñanza que es que aunque las personas seamos distintas una de otra podemos resolver nuestras diferencias y vivir en armonía.

Yo enserio recomiendo esta película, ya que tiene una trama muy interesante que nos deja pensando acerca de su final y a diferencia de muchas esta te deja reflexionando acerca de lo que pasó durante la película, sé que hay muchas obras cinematográficas acerca de este tema, pero en lo particular me gusta más esta, por los valores que vienen incluidos en ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com