ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña De Querido Diego Te Abraza Quiela Y Aura


Enviado por   •  28 de Mayo de 2014  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  549 Visitas

Página 1 de 2

RESEÑA

QUERIDO DIEGO TE ABRAZA QUIELA.

Querido Diego te abraza Quiela. Este libro fue escrito por Elena poniatowsta en el año de 1970 en la editorial Era en el D.F, México y fue escrito porque Elena recopilo estas cartas que le dio Diego Rivera para crear este libro. Es una novela de amor que se narra en prima persona.

La novela trata de Quiela una pintora Rusa que vive en parís, Francia que conoció y se enamoró de Diego Rivera y que decían las cartas que escribe Quiela para Diego después de que el regresa a México y ahí le explica todo lo que ella está viviendo en parís, Francia. El tema principal es sobre todo lo que dicen las cartas y para que se las envía, los personajes son Quiela y Diego Rivera.

El estilo de Elena es la redacción de las cartas y todo lo que dice.

Mi valoración es que si quieres un libro de la vida de las personas y como eran las ciudades en el pasado lee este libro.

RESEÑA.

AURA.

Aura este libro fue creado por Carlos Fuentes en el año de 1972 en la editorial Era en el D.F, México y fue escrito por una idea de Carlos Fuentes sobre lo sobrenatural. Es una novela de suspenso, erotismo y sobrenatural y esta narrada en omnisciente.

Este libro trata de Felipe un historiador que va a casa de Consuela por un trabajo del cual trata de juntar todas las memorias del esposo de consuelo y publicarlas, durante esa tarea Felipe se enamora de la Aura la sobrina de consuelo y descubre que son iguales que hacen las mismas cosas y mientras lee las memorias y las junta descubre en una foto algo inexplicable. El tema principal de la novela es la aventura y experiencias que obtiene Felipe mientras hiso ese trabajo. El estilo de Carlos Fuentes ex que es muy descriptivo en todo lo que pasa o hacen los personajes.

Mi valoración es que si quieres algo de sobrenatural y la lectura de Carlos Fuentes lee este libro te va a gustar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com