ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña De Querido Diego Y Aura


Enviado por   •  28 de Mayo de 2014  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 2

ESTI 128

reseña

La autora se llama Elena Poniotwska, elaboro el libro “querido diego, te abraza quiela”, en México D.F. en 1978 y la editorial es ediciones Era.

Es una novela sentimental, está narrada en 1° persona, el narrador es la autora de la novela Elena Poniotwska, esta novela es muy romántica para las personas que les gusta el romance por que la novela se basa en numerosas cartas de amor que, en este caso Elena manda cartas de amor a su amante diego rivera pero diego nunca le escribe.

El tema principal es que Elena conoce en Francia al pintor mexicano diego rivera, ellos se enamoran y tienen un hijo pero después de un tiempo diego regresa a México dejando a su prometida, los personajes son Elena y diego, en Francia, en la casa de Elena

Este libro es el mejor que he leído porque es el más romántico de la literatura mexica, aunque no sea muy descriptivo es muy entretenido, también no explica un poco como es que Vivian en esa época, las cosas que utilizaban, como vestían y las costumbres.

Esta obra fue escrita por Carlos Fuentes, elaboro el libro “Aura”, en México D.F. en 1962, la editorial es ediciones Era. Es una novela de suspenso, está narrado en 1° persona, el narrador es Felipe montero, para lo jóvenes de esta época, el describir todo lo que el personaje observa, escucha y olfatea, aburre fácilmente a los jóvenes, este libro en vez de que valla al punto, cuenta todo lo que hace, el tema principal es cuando el señor Felipe encuentra trabajo pero tiene que trabajar y vivir en una casa antigua abandonada donde no abunda ni el más mínimo rayo de luz en toda la casa, los personajes son Felipe, Aura y Consuelo, en México en una casa abandonada.

Este libro lo recomiendo que lo lean porque es muy entretenido y divertido por la cantidad de suspenso que contiene, cuando lo leí me gusto mucho, Carlos Fuentes es el mejor novelista que he escuchado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com