ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña "Fundación De Monterrey"


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2014  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  1.800 Visitas

Página 1 de 2

Realización de una reseña sobre una obra vista

Visitar una obra en tu localidad y hacer una reseña sobre ella, darte cuenta de las perspectivas y composiciones utilizadas por el autor. La obra que se ve más arriba es la “Fundación de Monterrey” de Crescenciano Garza Rivera.

El Museo de Historia Mexicana es el que visite para realizar esta reseña en el podemos encontrar toda la historia de los mayas hasta nuestro tiempos, hay grandes pinturas representativas de nuestra historia ahí.

Si comenzamos esta interpretación por el espacio se puede notar que es algo vivido no algo racional, el espacio de esta pintura es real, donde ocurrió es decir en lo que es hoy en día Monterrey. Su composición está plasmada de una manera en que resalte pero tampoco sea gran parte del centro de atención, es decir que te des un vistazo o una idea de cómo estaban antes las cosas, los vehículos que usaban, su vestimenta. Esta obra tiene una perspectiva “normal” ya que toda la pintura se encuentra a un miso plano pero resalta a su fundador que sería su plano principal, y el secundario sería lo que es el paisaje y las demás personas que se encuentran en ella.

Los colores que contiene son una gama de colores cálidos ya que contiene colore como verdes, cafés, rojos, amarillos, naranjas, entre otros. Este tipo de colores hace y ayuda que te des una idea, sobre cómo era el clima en ese tiempo, para mi gusto en ese tiempo no hacia ni mucho calor, ni mucho frío, era un clima agradable y templado.

Esta es una gran obra en mi opinión personal ya que nos cuenta un poco como fue la fundación de nuestro ahora estado de Monterrey, como eran las cosas en ese tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com