ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña Libro Ciudades De Papel


Enviado por   •  10 de Mayo de 2015  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  1.003 Visitas

Página 1 de 2

Reseña de papel: Paper Towns

José Francisco Espinosa Escamilla 221-12

Autor: Green, John Editorial: Dutton Books

Año: 2008 País: Estados Unidos

Una noche del 5 de Mayo, aproximadamente 9 años después de que Quentin "Q" Jacobsen y Margo Roth Spiegelman, quienes son vecinos y eran mejores amigos, se dejaron de hablar, ella entra a la casa de él y le pide que le ayude a hacer 11 cosas como venganza a su novio que la engaña con su amiga. El acepta, y todo comienza con ellos yendo a la tienda para comprar lo necesario; el primer "reto" fue inhabilitar el volante del carro de Jason, el ex-novio de Margo, para que éste no pudiera irse y así comienza la noche.

Quentin "Q" Jacobsen: El protagonista y narrador de la historia a quien le gusta Margo, por lo cual decide buscarla.

Margo Roth Spiegelman: descrita como una "chica de papel", ella huye de su casa para que su amigo de la infancia "Q" la siga.

Ben Starling: Uno de los mejores amigos de "Q", él es parte de la banda escolar y, después de un tiempo, se vuelve el novio de Lacey, una amiga de Margo.

Marcus "Radar" Lincoln: Otro de los mejores amigos de "Q" quien también forma parte de la banda escolar y es descrito como alguien muy inteligente que está obsesionado con editar y utilizar Omnictionary (una parodia de Wikipedia).

En la novela, cada uno de los personajes tiene una diferente vista o perspectiva de la opinión de cada uno de los demás. Ésta toma lugar en un ambiente misterioso.

Creo que esta novela es muy entretenida porque a pesar de que es algo romántica, el misterio y la aventura en ella hace que sea atractiva para hombres y mujeres de todas las edades, la recomendaría por sus "teorías" o frases, diversidad de géneros y simplemente por el hecho de que es muy buena.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com