ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Asecinato Del Profe De Mate


Enviado por   •  13 de Junio de 2013  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  374 Visitas

Argumento:

El libro trata de tres amigos que les gustaba mucho leer Adela, Luc y Nico pero tenían un serio problema con la materia de matemáticas.

Ellos suspendieron la materia de matemáticas pero Su maestro Felipe Romero les dará otra segunda oportunidad pero con un tipo de juego donde tendrán que utilizar su lógica y superar su miedo a las matemáticas.

El juego inicia cuando el profesor se presenta muerto y envuelto en sangre ante los ojos de sus alumnos.

El maestro de matemáticas Felipe Romero mejor conocido como “El Fepe” habla con sus 3 alumnos que van a suspender la materia Adela, Luc y Nico a ellos se les hace imposible entender las matemáticas pero su maestro les dará otra segunda oportunidad para que no suspendan la materia.

El maestro muere asesinado por impacto de balas y el objetivo de Luc, Adela y Nico es hallar al culpable de esta tragedia, tras un montón de pistas matemáticas que los llevaran a su objetivo y juntos practicando matemáticas deben hallar al responsable del asesinato de su profesor.

Los tres alumnos lograron su objetivo descubriendo que el que había asesinado a du maestro era el director pero vaya fue su sorpresa cuando Luc,Nico y Adela se enteraron que “El Fepe” aun seguía vivo y que todo fue un engaño para que ellos pudieran aprobar la materia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com