ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De "Cruzada En Jeans" Hasta Capitulo 4


Enviado por   •  31 de Julio de 2012  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  1.152 Visitas

Página 1 de 2

Libro: Cruzada en Jeans

Autor: Thea Beckman

Capítulo 1

Rudolf era el hijo de un científico. Un día Rudolf va a visitar un laboratorio de dos amigos de su papa. Ellos habían creado una máquina del tiempo, Dolf los convenció en poderla usar para ir al año 1212 en Francia, después de varios intentos de convencimiento ellos aceptaron.

Capítulo 2

Llego a donde según él era Montgivray, Francia en la edad Media ya que escuchaba los caballos y los sonidos de los cascos. Observo el paisaje y vio a lo lejos un pueblo decidió acercarse pero siempre teniendo en cuenta que tenía que estar de nuevo a lado de la maquina alrededor de las 5. Al llegar al pueblo salvo a un niño que estaba siendo atacado por unos ladrones el niño se presento como Leonardo Fibonacci, de Pisa. Leonardo le aclaro que estaba cerca de Espira y luego Leonardo le regalo una medalla de la Virgen María, cuando Dolf iba a regresar a la maquina otro niño fue regresado a su casa envés de él y se dio cuenta que había perdido su oportunidad de volver. Luego vio un gran grupo de niños caminando muy flacos y Leonardo le explico que era la Cruzada de los Niños que iba hacia el pueblo de Espira. La cruzada de los niños era dirigida por un niño llamado Nicolás que se decía ser Santo.

Capítulo 3

Al llegar la cruzada de niños a Espira no les quisieron abrir entonces montaron un campamento a orillas del rio. En la noche callo una gran tormenta y la ciudad de Espira estaba en llamas. Al final los habitantes de Espira decidieron darles comida a los niños y Dolf conoció a una niña llamada María.

Capítulo 4

Siguieron caminando, los enfermos iban en los bueyes, y algunos niños eran cargados por otros. Durante la caminata María le conto la historia a Dolf, habían salido de Colonia diez días antes de Pentecostés, y todo había empezado porque a Nicolás había dicho que había escuchado la voz de los Ángeles de Dios y que ellos le habían revelado que juntara a todos los niños posibles y que Dios nos guiaría a Tierra Santa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com