ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De El Libro 7 Habitaciones A Oscuras


Enviado por   •  18 de Marzo de 2014  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  2.336 Visitas

Página 1 de 2

Comprende 7 cuentos de miedo que abordan historias que a los niños siempre fascina.

La primera historia se llama “Abaddon Tenebrae” trata sobre un video juego de terror en el que un niño es la víctima; redacta su historia en 6 servilletas de papel y sus padres nunca supieron la causa de su muerte.

La segunda historia “Fábula del pez y el desierto” cómo unas vacaciones en la playa cambian por la presencia de un vecino extraño; esta historia se desarrolla en un bungalow en donde ella observa dentro de la habitación agua donde bailan peces de colores que después le hacen ver su suerte.

La tercera historia se llama “Un silencioso encierro” el encierro de una niña en un edificio abandonado; el cual ella es dueña por una herencia, en éste edificio vivió con su tía una anciana que la maltrataba. Ahora en éste edificio se oyen ruidos extraños que la niña no quiere recordar.

La cuarta historia es “Y tú ¿Qué esperas para morirte?” es sobre el tener que cuidar a un tenebroso viejo que está a punto de morir; Gonzalo cuida a éste anciano junto con su madre, a la que le pagan muy poco, al niño le asustan las expresiones y quejidos del anciano, cosa que empieza a desagradar a Gonzalo y hace hasta lo imposible para ya no cuidar al viejo.

“El ajo o el limbo” es la quinta historia trata de la lucha de un niño por rescatar a su hermano recién nacido del limbo; Los padres de Poose deciden enviarlo junto con su hermano a la casa de la abuela, lo que ellos no saben es que el limbo esta a punto de apoderarse de su casa.

“Las posibilidades del azul” es el asedio de seres extraños que anuncian la muerte, Trata de dos primos que encuentran estos seres y mueren solo dejan una carta qu es encontrada 5 mese después por la tía en la explican todo.

Y “muchas moscas muchas” la invasión de insectos molestos, esta historia esta es muy fantasiosa, realmente no me gustó.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com