ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De Fish


Enviado por   •  24 de Abril de 2013  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  625 Visitas

Uno de los empleados que era muy joven y simpático le vio y le dijo que pasa no tienes yogurt y le ofreció un yogurt que le sobraba y tenía en bolso. Mary fue donde Bill y se fue un poco brava y le dijo que dijeran en la conferencia y le dijo que tenía una cita y escucharon que decía que deben ser estudiantes como los demás.

El vicepresidente de la empresa se dio cuenta que first necesitaba una inyección de energía y entusiasmo con las clases para mejorar la productividad, conservar un empleado con éxito prestar un buen servicio a los clientes.

Mary les converso a los empleados de la tercera planta de su vida, cuando ellos legaron con su familia a esa ciudad pero su vida era muy dura porque su marido Don murió y no le alcanzaba el dinero pero ella siempre pensó en trabajar para salir adelante pero nunca se olvido de la frase de su marido “la vida demasiada valiosa para desperdiciar hasta la jubilación”.

Yo creo que podemos hacer de ese lugar un sitio mejor para trabajar. Nos enseña cómo debemos tener la energía total para desenvolvernos en el trabajo atender bien a los demás clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com