Español / Resumen De La Cabaña En El Arbol

Resumen De La Cabaña En El Arbol

Ensayos y Trabajos: Resumen De La Cabaña En El Arbol
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.013.000+ documentos.

Enviado por:  kathrin  02 julio 2012
Tags: 
Palabras: 326   |   Páginas: 2
Views: 1637

ttttTítulo:

*Categoría: -- Seleccione uno -- Acontecimientos Sociales Biografías Ciencia Español Filosofía Historia Historia Americana Informes De Libros Música Y Cine Negocios Psicología Religión Tecnología Temas Variados

*Trabajo y Bibliografía: Copie & Pegue su trabajo

Utilice este método si prefiere copiar y pegar su trabajo en un formulario.

Juan y Santi se lo están pasando de lo lindo. Con la ayuda de su papá, han decidido construir una cabaña en un árbol, en el jardín de casa. Pero apenas han comenzado, su padre ha de ausentarse seis meses por trabajo

Ambiente(escenario) : El castaño, en la casa de Juan y Santi

RESUMEN

El castaño:

Juan y Santi vivían en una casa nueva, en el jardín tenían un árbol de 100 años.

Era un árbol muy grande. Juan quería una cabaña en el árbol, el papá dijo que sí, iba a conseguir tablas de madera para una plataforma y un cajón grande de madera para hacer una pequeña cabaña. Papá debía terminar de empapelar las paredes y estanterías de la casa primero y después haría la cabaña, durante el verano.

Cada noche, después de cenar, hacían planes para construirla. Un día a mediados de Julio, papá regresó temprano a casa y fue a su garaje. Santi y mamá salieron a buscar a Juan al colegio, cuando volvieron papá estaba clavando las tablas en el suelo del castaño. De repente llamaron por teléfono al papá, le avisaban de que había conseguido un contrato en América (un trabajo en otro país). Iba a estar fuera por 6 meses.

Juan estaba enojado -¡No puedes irte, no has terminado la cabaña!- El papá le dijo que tenía que hacerlo, que era su trabajo.-El papá iba a dejar instalado el cajón, para que tuvieran la cabaña. Las ventanas y las puertas las iba a hacer cuando regresara.

Mientras tanto, iba a enviarles todos los meses un paquete con algo para la cabaña.

El primer paquete:

...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.013.000+ documentos