ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De La Pelicula 12 Hombres En Pugna


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2013  •  934 Palabras (4 Páginas)  •  834 Visitas

Página 1 de 4

ENSAYO DE LA PELICULA 12 HOMBRE EN PUGNA.

Esta película trata de 12 hombres que son jurados en un caso de asesinato ,el acusado es un chavo que se dice matado a su papa cuando van a decidir once de los hombres piensan que es culpable Pero solo uno piensa que podría no ser culpable tiene algunas dudas y algunas razones para pensar que no debería ser condenado, aquí el hombre explica todas su razones a cerca de porque piensa de que deberían dejarlo en libertad. Aunque tiene sus dudas cuando explica las razones se nota que varios de ellos no están interesados en el caso , a uno le gustaría estar en un juego de beisbol , otro simplemente no tiene interés y así sucesivamente .

También se nota como las personas o la mayoría de las personas llevamos los problemas personales o las que nos pasan a el trabajo o los trasladamos a otros lados o a otras situaciones donde simplemente no deberíamos llevarlas me refiero porque el que es el líder nombrado se aferra en que el chico tiene que ser juzgado que lo maten dice él y tiene mucho coraje se le nota la rabia y el disgusto porque todavía cuando deciden y comprueban que es inocente de acuerdo a lo explicado y a las deducciones y conclusiones que llega este señor sigue aferrado a que no debe ser liberado y al final se demuestra que él tiene coraje con su hijo porque nunca lo ven y tiene coraje y al final hasta llora porque él se aferraba solo por lo que sentía . También algo que me llamo mucho la atención es la manera en que cambiaron de opinión y decisión los otros once después de estar cien por ciento seguro de que es culpable y una sola persona puede cambiar a los once sabiendo por donde llegarles y como convencerlos y lo mejor de esto es que eran cosas y razones lógicas y muy sustentables, es decir que esta persona hablaba con bases . Algo destacado es cuando al final empiezan a cambiar de parecer varios hombres hasta llegar al que tenía coraje con su hijo y quería que al chavo lo sentenciaran a fuerzas y se aferraba pero después uno se quería ir al juego de beisbol y ya cambio de parecer pero en su caso el solo lo hacía porque se quería ir aquí se ven varios tipos de liderazgo, también como afectan varios temas que ya vimos como son la toma de decisiones.

En conclusión con esta película pude ver como las personas dejamos de lado cosas por segarnos a lo que creemos que es verdad y mezclamos problemas personales que vamos arrastrando y a su vez nos dejamos llevar por lo que nos plantean otras personas y estas también nos dan una mirada más amplia alas cosas que tenemos enfrente y simplemente no nos damos cuenta de las cosas.

QUE SON LAS MEGA TENDENCIAS Y CUAL ES EL RETO DE EL L.R.I. ANTE ELLAS.

Las megas tendencias son tendencias que se dan a nivel mundial. Se refieren no solo al consumo (alimentos, vestimentas, etc.),

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com