ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De Los Cazadores De Microbios


Enviado por   •  29 de Abril de 2013  •  999 Palabras (4 Páginas)  •  717 Visitas

Página 1 de 4

Little Caesars es un restaurante popular de pizza que abrió por primera vez en 1959 y comenzó su operación de franquicias en 1962. Sigue los pasos a continuación para comenzar tu viaje de abrir una franquicia de Little Caesars Pizza, donde recibirás entrenamiento y asesoría a lo largo de todo tu camino.

Nivel de dificultad:Moderada

Instrucciones

1

Visita el sitio web "Little CaesarsFranchiseOpportunities" ("Oportunidades de franquicia de Little Caesars") para leer cómo funciona el sistema de franquicias y entender las ganancias que serás capaz de obtener, así como las cuotas de franquicia que necesitarás pagar para poder operar un restaurante Little Caesars.

2

Sé consciente de que hay requisitos que debes cumplir para abrir una franquicia de Little Caesars Pizza. Un propietario potencial debe tener un patrimonio neto de por lo menos US$150.000 y un mínimo de US$50.000 dólares debe estar en efectivo. También es preferible que el dueño potencial tenga experiencia en un restaurante.

3

Consulta el sitio web "Little CaesarsFranchiseOpportunities" para saber cuánto costará abrir una franquicia de Little Caesars. Se estima que el costo es de entre 109,000 y 299,000 dólares para construir y abrir un nuevo restaurante Little Caesars.

4

Ve los videos testimoniales del sitio web "Little CaesarsFranchiseOpportunities". Esto te dará algo de información de primera mano sobre cómo los empresarios abrieron su propia franquicia de Little Caesars.

5

Envía una solicitud de franquicia de Little Caesars usando el formato que puedes encontrar en el sitio web "Little CaesarsFranchiseOpportunities". Ellos te enviarán un correo electrónico con la aplicación para la franquicia. Debes llenar y reenviar esta aplicación.

6

Recibe una aprobación para abrir una franquicia de Little Caesars y la UniformFranchiseOffering Circular (Circular de Oferta de Franquicia Uniforme), que tendrás que firmar y devolver si decides que abrir un Little Caesars es la mejor opción para ti.

7

Asiste a un recorrido a las sucursales de Little Caesars y comienza el proceso de selección y entrenamiento para que puedas abrir una franquicia de Little Caesars.

n 1959, Marian y Mike Ilitch abrió su primer restaurante en la Pizza Garden City, Michigan. El restaurante sirve platos italianos tradicionales, tales como espaguetis y Pizza de pollo frito, pero resultó ser su mejor vendedor. Los propietarios se dio cuenta de que el futuro de su negocio estaba en esa dirección. Dos años más tarde, se estableció otro lugar, y el primero Little Caesars franquicia comenzó oficialmente en 1962. Después de 10 años, la franquicia de Little Caesars alcanzó su marca de 50 unidades que incluye un lugar en Ontario, Detroit. Vino 1980, la franquicia de Little Caesars informó 63,6 millones dólares en ventas de 226 localidades. La empresa "Pizza" campaña publicitaria, que ofrece dos pizzas en una orden para llevar sola, se convirtió en una moda en el Medio Oeste. Franquicia de Little Caesars para la venta apareció en todo el país a lo largo de los años 80. En 1989, las ventas de las empresas aumentó notablemente a cinco veces el valor en el inicio de la década. A continuación se presentan datos interesantes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com