ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Del Libro Galo Guerrero


Enviado por   •  5 de Abril de 2013  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  612 Visitas

RESUMEN

LEER ES UN LUJO

AUTOR: GALO GUERRERO JIMENEZ en esta lectura analiza, la falta de tiempo para leer.

Nos indica, que hay sociedades en las que se ha logrado el avance tecnológico, el desarrollo científico en un alto nivel, dándoles esto, las facilidades a muchas cosas, y aun así, no hay el tiempo suficiente.

La organización de nuestras actividades sociales, familiares, laborales, de recreación, son acopladas al tiempo que hemos de ocupar en ello.

Se dice que el tiempo ya no nos alcanza; dice el autor, por ello dejamos a un lado muchas actividades, que pensamos no son importantes, entre ellas la lectura.

Podemos ver en esta lectura también, que aun estando en una sociedad que no para, llena de estrés, de desesperación, y que andamos en apuros, hay una minoría de personas, que saca tiempo para leer, haciendo de esta que sea un lujo, ya que saben que obtienen un beneficio, que es el de relajarse, mejorar en la organización de su vida, entre esas personas hay desde empresarios, hasta gente humilde, y que han aportado en el avance científico, intelectual, siendo también potenciales creativos, para el desarrollo de nuestra sociedad.

Así el autor nos demuestra que este grupo reducido de personas que lee saca tiempo, para hacerlo, nos plantea el hecho de que nosotros también podemos hacerlo, y hacer que la lectura sea un verdadero lujo y que esto nos ayudara a mejorar en nuestra vida, en nuestro trabajo y también aportar de alguna manera modesta a nuestra sociedad desde la lectura

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com