ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Ejecutivo


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2011  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  782 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN EJECUTIVO

El proyecto CICLOANUNCIOS trata de Propaganda y/o Publicidad móvil basados en un modelo de triciclos gigantes, donde se supera ampliamente los impactos visuales de otros sistemas móviles, además de ser un medio móvil ecológico, más versátil y económicamente más conveniente que la Publicidad fija. Corresponde al desarrollo de un sistema de propaganda innovador, más llamativo y más eficaz que otros medios.

Este innovador medio permite ubicar los mensajes donde se encuentra el público, agregando valor por las características de movilidad que éste medio tiene, puesto que es posible ubicarlos en diferentes lugares a lo largo del día.

El resultado: “Más contactos visuales con menos elementos”

La movilidad del triciclo proporciona que el número de impactos visuales sea mucho mayor al de otros soportes, por sus grandes dimensiones para los mensajes publicitarios, al no pasar ni inadvertido ni muy rápido y por la simpatía que despiertan los vehículos, lo que le hace aumentar su efectividad.

No tiene restricciones en cuanto a la cantidad de unidades a utilizar en una acción, permitiendo direccionar el segmento objetivo aun más.

CICLOANUNCIOS es la alternativa ideal para una empresa que desea permanecer en el liderazgo del mercado o para una que posea rápidas aspiraciones de crecimiento, dado su carácter efectivo y dinámico.

La oferta de Cicloanuncios incluye una amplia gama de promociones en diseño móvil y valores, precursora en el campo de la publicidad en bicicletas dentro del mercado Chileno, la cual ofrece a sus clientes soluciones innovadoras para la venta de productos y servicios, que optimizarán la eficiencia de toda campaña publicitaria.

Dentro de sus promociones encanta a sus clientes con altos porcentajes de descuentos por campañas mensuales (-30%) y campañas Trimestrales (-30%) de sus valores normales:

• Campaña Semanal $ 120.000 c/u

• Campaña Mensual $ 449.000 c/u (valor con 30% dcto)

• Campaña Trimestral $ 999.000 c/u (valor con 30% dcto)

Valores los cuales según un estudio de mercado realizado el año 2010, disminuyen un 60% el costo de publicidad en una empresa.

Esta gran opción atrae una serie de ventajas a sus clientes, tales como:

• Pueden contratar el servicio a costos muy bajos.

• Elegir entre una variedad de lugares y rutas disponibles.

• Seleccionar fácilmente el horario deseado.

• Pueden solicitarlo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com