ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Once Minutos


Enviado por   •  30 de Marzo de 2012  •  3.336 Palabras (14 Páginas)  •  5.548 Visitas

Página 1 de 14

ONCE MINUTOS

María es de un pueblo del norte de Brasil Como todas las prostitutas, había nacido virgen e inocente, y durante su adolescencia había soñado con encontrar al hombre de su vida (rico, guapo, inteligente), casarse (vestida de novia), tener dos hijos (que serían famosos cuando creciesen) y vivir en una bonita casa (con vista al mar). Su padre era vendedor ambulante; su madre, costurera, su ciudad en el interior del Brasil tenía un solo cine, una discoteca, una sucursal bancaria, por eso María no dejaba de esperar el día en que su príncipe encantado llegara sin avisar, arrebatara su corazón, y partiera con él a conquistar el mundo. Mientras el príncipe encantado no aparecía, lo que le quedaba era soñar. Se enamoró por primera vez a los once años.

una mañana se despertó con las piernas bañadas en sangre y pensó que iba a morir. Decidió dejarle una carta al chico del cual se había enamorado diciendo que él había sido el gran amor de su vida, su madre entro en su cuarto vio las sabanas rojas sonrió y le dijo “ya eres toda una mujer”. Pasaron tres años sin ver al chico porque se había mudado, de ahí creyó que todo no se hace realidad ni aun el amor, María aprendió geografía y matemáticas, empezó a seguir las telenovelas, leyó en el colegio sus primeras revistas eróticas, comenzó a escribir un diario en el que hablaba de su monótona vida y de las ganas de salir adelante conocer todo lo que le enseñaban océano, nieve, hombres elegantes y demás. A los quince años se volvió a enamorar de un chico que había conocido en una procesión de Semana Santa, con el cual salía mucho iba a cine hacia muchas cosas con él, un día en una caminata a su lado María le preguntó si no le apetecía viajar, pero, en vez de responder, él la agarró entre sus brazos y le dio un beso. ¡El primer beso de su vida! ¡Cómo había soñado con aquel momento con un lindo paisaje. Le conto a sus amigas sobre el beso con el chico pero solo volvió a verlo 3 días después en una fiesta agarrado de la mano de una amiga que le había preguntado sobre aquel beso.

Seis meses después en casa sola, decidió tocar su cuerpo noto una sensación muy placentera de la cual llamo mucho su atención toco tanto que no podía ver ni oír bien, entraba en una especie de paraíso hasta que gimió de placer y tuvo su primer orgasmo a causa de la masturbación, lo hizo por segunda ves la cual cuando comenzaba su tercera vez llego su madre y paro toda acción, fue donde sus amigas confeso todo lo que había hecho sus amigas le aconsejaron nuevas formas.

Al tiempo tuvo su tercer y cuarto novio pero después de decepciones pensó en no volverse a enamorar y de allí llego a concluir que un hombre solo aportaba dolor, frustración y sufrimiento.

Pasaron los años cada vez más atractiva salía con varios chicos hasta que un día cansada de ser la única virgen de sus amigas perdió su virginidad en el asiento trasero de un coche pero esa vez no sintió placer, sintió ardor y dolor, siguió intentándolo varias veces más con aquel chico usándolo solamente como un instrumento inventándole que si le contaba a su padre mataría a chico el se dejaba llevar. Cuando cumplió 19 años entro a trabajar en una tienda de tejidos donde trabajo 24 meses seguidos ahorro y se fue a rio de janeiro durando 48 horas de viaje en un bus a pasarse 1 semana de vacaciones quedándose en un hotel de quinta.

En una salida en la playa conoció un hombre de suiza comunicándose con el por medio de un intérprete la invito a un restaurante de alto nivel regalándole un vestido y un par de zapatos que con solo verlos se imaginaba el sueldo de todo un año en ese regalo.

Luego de varias cenas el suizo llamado Roger le ofreció un trabajo en su país como bailarina de samba en su discoteca, como toda brasileña sabía bailar muy bien samba después de discutirlo en varias ocasiones con su familia decidió aceptar y firmar el contrato e irse para suiza con aquel suizo pensando que iba a cumplir el sueño de ser famosa después del viaje a suiza fue instalada en un hotel y presentada a una brasileña llamada Vivian quien se encargaría de decirle en lo que se había metido y por el motivo que la habían traído a dicho país que era porque una de las bailarinas se había casado y necesitaban reemplazarla, sabiendo esto lloraba cada noche en el hotel pensaba en el trabajo en las prohibiciones como no hablar con los clientes no recibir ninguna clase de papel porque a la mujer que encontraran recibiendo algo seria suspendida con 15 días sin trabajo al tiempo decidió hacer un curso de francés donde después de 3 meses se enamoro de un árabe que estudiaba con ella, pasaron 3 semanas cuando Roger la llamo a su despacho cuando ingreso la despidió por dar mal ejemplo a las demás chicas por su aventura con el árabe. María menciono en francés la palabra abogado y salió de allí con 5 mil dólares de indemnización pensó en seguir con el árabe pero a los pocos días el se había ido para su tierra jurándole amor eterno.

María se fue del hotel y arrendo un cuarto pequeño decidió quedarse y probar suerte tomándose fotos y llevándolas a una agencia de modelos iba mucho a la biblioteca a leer para pasar el tiempo pasaron 2 meses sin trabajo hasta que de la agencia la llamaron para una cena que sería su entrevista con un árabe. Feliz fue a la entrevista donde noto la conversación muy aburrida y en medio de las palabras de aquel árabe le dijo “quiero ir al grano” el árabe la miro y le ofreció mil francos por irse con él a su hotel a tomar unas copas de vinos, maría viendo la realidad empezó a llorar pensando en lo que se había convertido varios segundos acepto la invitación se fue para el hotel se embriago con el árabe como lo esperado tuvo relaciones no pensó en fingir nada se lavo en el bidet de mármol tomo el dinero llamo un taxi y se fue para su cuarto.

Al día siguiente pensó en lo que había hecho y lo fácil que había sido para ella, pensó que un hombre solo busca orgasmos y una mujer busca felicidad y para ella el dinero era la felicidad decidió llamar a la agencia y decirles que la cena con el árabe le había gustado y quería seguir participando en la agencia, al día siguiente la llamaron preguntaron por las fotos que tenia y la enviaron a una discoteca “la Copacabana”, ahí encontró muchas mujeres que la vieron como competencia, conoció un hombre llamado Milan quien directo al grano le pregunto “si usaba ropa interior bonita” ella pensó “jamás en mi vida me habían preguntado algo así” respondió que sí, él le dijo si un cliente te invita a tomar algo siempre debes pedir coctel de frutas “lógicamente esa era la bebida más cara de la discoteca” nunca debes pedir nada de alcohol y mucho menos que el escoja, el precio para irse contigo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com