ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Por Capítulos Del Libro ética Para Amador


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2013  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  867 Visitas

-Capitulo 4: Date la buena vida.

Todos somos libres para actuar, de tal manera que tengamos felicidad en nuestra vida. Se menciona que algunas cosas que se realizan solo traen felicidad momentánea. Se habla sobre la economía lo cual siempre son problemas para las demás, en el se habla sobre el comerciante Kane que no era feliz, a pesar de tener todo lo que quería.

- Capitulo 5: ¡Despierta baby!

Se habla sobre la buena vida, y de qué manera podemos tenerla pasamos por momentos buenos y malos, se dice del ejemplo del alumno y el maestro que trata de explicar que para ser felices no necesitamos de muchas cosas, en el ejemplo de Kane, se dice algo sobre su vida que no puede ser feliz por problemas por los que pasa, pero tiene que saber ser feliz con lo que tiene.

- Capítulo 6: Aparece Pepito Grillo.

Tenemos que tratar de lograr una buena vida se menciona algo sobre el espíritu que tenemos que tener para enfrentar y realizar nuestras acciones, Se menciona que nosotros somos solamente imbéciles lo que se refiere a que no tenemos voluntad para realizar las cosas que somos impotentes ante los problemas y no hacemos lo posible por tener una buena vida. Se habla sobre la ambición y se menciona a Ricardo III De Shakespeare dice que él no será feliz porque solo piensa en el y no le importan los demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com