ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Romance X Colmillos


Enviado por   •  25 de Agosto de 2011  •  6.549 Palabras (27 Páginas)  •  619 Visitas

Página 1 de 27

“romance x colmillos”

"Como siempre Cap.1".

Capitulo 1: El sueño

''corrí, corrí y corrí, las ramas de los árboles lastimaban mis brazos, pero yo no me iba a detener…lo iba a hacer por el, cuando Salí de entre medio de esos árboles, mire hacia la carretera y vi que venia su caballo, se detuvo frente a mi y me miro con sus ojos fríos como siempre lo hacia.

-Isabella Acompáñame-me tendió su mano para que subiera al caballo, seguro esto era irreal…el no me estaría pidiendo esto…a una simple plebeya, pero iba a disfrutarlo, tome su mano y me subí al caballo atrás suyo-sujétate bien-me advirtió, pero de donde?!

-de donde?-el suspiro frustrado

-pues de donde va a ser?-me miro irónico-de mi-eso hizo que mi corazón diera un vuelco, el volteo su cabeza y yo lentamente y con nervios pase mis brazos por debajo de sus brazos, como rodeándolo y me sujete bien fuerte, el a empezó a andar.

El viento azotaba mi cara, íbamos demasiado rápido, pero yo sabia que el tenia que huir…tenia que alejarse de ellos…aunque el nunca me dijo el porque.

-Edward…porque quieres huir de tus padres? Y…directamente del reino entero?-el me miro por un segundo y luego volvió a mirar para el frente.

-tú nunca lo entenderías Isabella-

- pruébame-lo desafíe, el me volvió a mirar sus ojos eran fríos…pero eran de el color esmeralda mas bello que nunca hubiera visto…si, yo estaba enamorada de el.

-estoy enamorado, Isabella-volvió a mirar al frente, la velocidad del caballo había bajado, mire para atrás y vi que las personas las habíamos perdido de vista, volvi a mirarlo.

-y porque no lo entendería?-cuestione-el elevo los hombros-se podría saber de quien?-el negó con la cabeza.

-lo único que te voy a decir es que mis padres jamás la aprobarían-fruncí el seño, el suspiro-es una plebeya-la sangre se me helo…yo-yo era una plebeya.

-como es ella?-sentía algo en mi estomago…no podía describirlo.

-es hermosa…, lista, educada, tierna…-la forma en que hablaba de ella, me hacia sentir especial. Aunque…talvez no hablaba de mi-aunque bueno…mis padres la detestan…es una empleada-

Sentí como todo en ese momento se detenía…yo-yo era la única empleada del el rey y la reina, Elizabeth y Edward...

-tampoco es del reino…es de otro lugar-vi como sonreía

En ese momento lo tenia todo claro…el estaba enamorado de mi…no podía creerlo.

-Edward…yo-estaba a punto de hablar cuando de repente, el caballo empezó a andar mas rápido…me asuste, mire para atrás y observe, que muchas personas del reino nos perseguían, me sujete bien fuerte de Edward.

…………

Al parecer los habíamos vuelto a dejar atrás, ya que Edward se detuvo y llegamos a un pequeño pueblo.

En la entrada decía

''bienvenidos a…´´ no tenia nombre

-Isabella ya tienes que bajarte- nose porque pero le hice caso, su mirada estaba fija en la entrada.

-algún problema Edward?-me miro con demasiado desprecio eso me paralizo.

-nuestro viaje se termina acá-su voz era demandante

-quieres decir que…tu también te quedas aquí, no?-

-yo continúo mi viaje…escapando de mis padres…con el amor de mi vida-

-príncipe Edward!-oí que gritaron, lentamente me voltee y venia una mujer…estaba vestida igual que yo con un simple vestido todo sucio…pero a ella se le veía bien.

-quien eres?-pregunte, ella borro la sonrisa de su rostro.

-Edward quien es ella?-me dijo con tono burlón

-eh…nadie importante, Kate-

Sentí como mi corazón se rompía…el me había hablado con tanto desprecio.

-bueno…Edward nos vamos?-que? No entendía nada…

-claro amor-contesto el y le sonrío de una forma maravillosa…, extendió su mano y tomo la de ella, la hizo subir.

En ese momento había entendido todo…Edward no estaba enamorado de mi…era de ella, y yo…solo había distraído a las personas antes para que el pudiera huir…

Recuerdo que me había dicho que el quería escaparse del reino…y quería fingir que yo me escapaba con el, en verdad esa nunca me la creí…pero luego…cuando íbamos cabalgando y dijo todas esas palabras…me había echo sentir especial…pero no eran para mi, sino para ella, la mire, ella tenia sus brazos envueltos alrededor de el, como yo los tenia hace un rato…sentí como mis ojos empezaron a llenarse de lagrimas.

En ese momento Edward miro para atrás preocupado, yo seguí su mirada y allí venían todas las personas…persiguiéndolo…queriéndonos matar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (39.1 Kb)  
Leer 26 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com