ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rubricas De Primer Grado


Enviado por   •  29 de Octubre de 2012  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  1.158 Visitas

Página 1 de 2

ESPAÑOL.

Leyendo-Analizando la Informacón : TEXTOS UTILES PARA OBTENER INFORMACION ACERCA DE UN TEMA

Proyecto Núm.______________

Maestra:

Nombre del estudiante:     ________________________________________

CATEGORIA 4 3 2 1

Identifica los Detalles El estudiante recuerda varios detalles para cada punto importante sin referirse al artículo. El estudiante recuerda detalles para cada punto importante, pero necesita referirse al artículo ocasionalmente. El estudiante puede localizar la mayoría de los detalles cuándo mira el artículo. El estudiante no puede localizar detalles con precisión.

Identifica los Hechos El estudainte localiza con precisión al menos 5 hechos en el artículo y da una clara explicación de por qué estos son hechos y no opiniones. El estudiante localiza con precisión al menos 4 hechos en el artículo y da una explicación razonable de por qué estos son hechos y no opiniones. El estudiante localiza con precisión al menos 4 hechos en el artículo. La explicación es insuficiente. El estudiante tiene problemas localizando hechos en el artículo.

Identifica Opiniones El estudiante localiza con precisión, por lo menos, 5 opiniones en el artículo y da una explicación clara de por qué estas son opiniones y no hechos. El estudiante localiza con precisión, por lo menos, 4 opiniones en el artículo y da una explicación razonable de por qué estas son opiniones y no hechos. El estudiante localiza con precisión, por lo menos, 4 opiniones en el artículo. su explicación es insuficiente. El estudiante tiene problemas localizando las opiniones en el artículo.

Identifica la Información Importante El estudiante puede nombrar los puntos importantes del artículo sin tenerlo frente a sí mismo/a. El estudiante nombra todos los puntos importantes, pero usa el artículo de referencia. El estudiante nombra todos los puntos menos uno, usando el artículo de referencia. El/ella no señala ningún punto no importante. El estudiante no puede nombrar ninguna información importante con precisión.

Fecha de aplicación:_____________________ del 2012

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com