ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sara Tomate


Enviado por   •  27 de Abril de 2013  •  588 Palabras (3 Páginas)  •  2.412 Visitas

Página 1 de 3

Sara tomate era un joven de 12 años el cual tenia una vida deprimente ya que el a su edad tenia muchas dudas, especialmente sobre las mujeres, y debido a su pena de hablar con sus padres acude a personas que el supone sabian mucho sobre mujeres como su amigo Estuars

El conflicto que presenta el personaje de Salvatore d'Amato es que busca ser aceptado, por Lucy (es la más bonita del salón según Salvatore y por eso trata de conquistarla)

y por los demás (porque cree que él no es normal)

El desenlace de la obra es cuando Joella Crick realizó una fiesta a la cual invitó a Sara Tomate y demás compañeros. Joella organizó un juego que consistía en vendar los ojos de los chicos y chicas y que se besen entre ellos según el orden en que se encontraban. El objetivo de dicho juego era recordar a la chica o chico que le gustó más el beso. Comenzó el juego, a Sara, el beso de la chica numero 1 le pareció bien, la numero 2 algo tonto, la chica numero 3 un pescado muerto, la cinco mas o menos, la seis un beso sublime (el apostaba que era Lucy). Cuando se quitaron las vendas se llevó una sorpresota, la chica numero 3 era Lucy y la del beso sublime eran Harmony. Sara Tomate dijo que su vida nunca iba a ser igual, al final se termina enamorando de ella y se olvida de Lucy.

Opinión de usuario - Marcar como inadecuado

sara tomate es un libro complacedor quen habla sobre las ocurrencias de un adolescente sin embargo las pequñas cosas que pasan a esta edad se vuelven situaciones irreprochables que son destinos de un buen desarrollo hormonal de cada adolescente.

le recomiendo este libro a tantas personas en especial adolescentes que quieren conocer un verdadero camino hacia su sexualidad ademas de tener la posibilidad de reirse un rato con sus ocurrencias.

Ver las 10 reseñas »

Libros relacionados

The Secret Life of Sally TomatoJean Ure

No hay vista previa disponible - 2006

Los Ojos Del Perro SiberianoAntonio Santa Ana

Vista previa restringida - 1998

Vivir para contarlaGabriel García Márquez

Vista de fragmentos - 2003

Todos los libros relacionados »

Referencias en páginas web

Libros: Me dicen Sara Tomate, Jean Ure, Zona Libre

En realidad se llama Salvatore d’Amato, pero sus enemigos le dicen Sara Tomate. Él está descubriendo que le gustan las chicas y se muere de ganas de darle ...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com