ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discusión libro :Los secretos de la mente millonaria


Enviado por   •  1 de Julio de 2015  •  Resúmenes  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 2

LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA

Reporte de Lectura

Por ElizaHA.

En este libro se comentan los “secretos” para llegar a ser millonario.

En primer lugar el autor nos menciona que lo principal para esto cambiar nuestros pensamientos, comenzar a ver y hacer las cosas como la gente rica, millonaria o multimillonaria, dependiendo de lo que queremos y para lo que nuestra mente esta preparada.

¿A que se refiere con una mente preparada? Un ejemplo es: cuando una persona de clase social inferior a un AB o C+ gana la lotería, en cuestión de días la pierde y regresa a su mismo estado social, esto es porque su mente no esta acostumbrada, ni preparada para manejar grandes cantidades de dinero, así que inconscientemente su mente regresa a lo mismo de siempre (comodidad).

Es por esto que lo primero que debes hacer para comenzar a tener riquezas, es cambiar tu forma de pensar.

Muchas veces la gente comienza a anhelar riquezas y pocas son las que logran cambiar su forma de pensar para poder obtener éxito, sin embargo y a pesar de todo fracasan. Esto es porque hay algo que no saben, les faltan conocimientos y el conocimiento es poder.

Otro factor importante es el compromiso contigo mismo, con tu familia y obviamente con tus proyectos; con esto, la puntualidad y la constancia-entre otras cualidades-el éxito esta asegurado.

Es importante entender que “para que exista un polo, debe existir el otro”, así como habrá momentos buenos, los habrá malos. Y también que para que exista la imagen que se proyecta de algo, en su interior hay elementos que dieron forma a lo que solo se puede visualizar. Y si algo anda mal en el exterior es obvio que algo no marcha correctamente en el interior.

Para que todo siga su correcto camino, se debe estar en un estado positivo, de esta manera solo se atraen cosas positivas.

Mientras las personas logren ir convirtiendo su mente en la de alguien millonario, irán creciendo y las cosas que realicen crecerán a la par de ellos.

PRINCIPIO: “¡Tus ing

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com