ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Septuimo Dia


Enviado por   •  7 de Mayo de 2015  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  197 Visitas

sepulcro de Julieta y procede a tomarse el veneno, desconociendo que ella no estaba muerta.

Cuando Julieta despierta, se encuentra con Romeo muerto; ella desesperada toma el cuchillo de Romeo y se lo entierra en el pecho provocándose la muerte. La tragedia de la muerte de romeo provoca la muerte de su madre.

Esta tragedia basta para acabar esta rivalidad, que con una muestra de amor, logro de desaparecer el odio entre estas dos familias.

Conclusión

Lo ocurrido se debió a la rivalidad que existía entre las dos familias; de no ser así, no hubiese existido temor por demostrar el amor que existía en la pareja.

Esa rivalidad llevo a los hijos a la desesperación por hacer cosas muy arriesgadas, llevándolos a la mentira, la violencia e incluso hasta la muerte

Finalmente, los odios se esfuman y los malos entendidos se acaban, los Montescos y Capuletos se perdonan y las discusiones se terminan para siempre.

Esta historia no solo nos muestra que el amor es el sentimiento más profundo sino también nos enseña las terribles consecuencias que trae una vida llena de disgustos, agresión y discusiones, al tiempo que las mentiras y engaños solo logran agrandar más los problemas. Nos demuestra que el mejor camino es la verdad y el dialogo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com