ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Siete Habitaciones Obscuras


Enviado por   •  5 de Octubre de 2014  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 2



ABADDON TENEBRAE

Antonio Malpica

Narra la historia de cómo un videojuego cambia la vida de dos niños. Gerardo y Humberto, de 13 años. Ellos dos vivían uno al frente de otro.

Todocomenzó una tarde cuando Humberto le mostro a Gerardo un nuevo videojuego el cual consistía en matar a unos diablos que tiraban fuego y luego matar a un diablo mayor de color rojo, el entorno deljuego era la colonia en donde ellos vivían la cual estaba en llamas. Todo en el juego era igual a como en la vida real incluso los niños podían reconocer en el juego a algunos vecinos.

Cuando se hizode noche los niños se acordaron de que al día siguiente tenían un examen de matemáticas. Humberto le dijo a Gerardo que si él le soplaba las respuestas en el examen él le hacía una copia del cd,Gerardo accedió.

Al perder Gerardo se dio cuenta de que frente a su nombre decía Libra con ascendente en piscis 4698-131. Los niños se preguntaron que era esos números que aparecían frente a susnombres. Sin embargo, el juego estaba demasiado bueno como para estar pendiente de los números que estaban frente a sus nombres.

Al llegar a su casa lo primero que hizo fue prender la computadora y seguirjugando pero por más que lo intentaba Gerardo no podía vencer al diablo rojo. Cuando se hizo tarde su mama le grito: ¡Gerardo! ¡No me digas que sigues jugando! Eso fue lo que le hizo apagar lacomputadora e irse a la cama.

Al otro día Gerardo siguió jugando. Y así lo hizo todos los días hasta el fin de semana, el problema era que Gerardo no podía matar al diablo rojo con nada ni lo pudo hacerencerrándose todo el fin de semana por lo cual empezó a sospechar que solo había un nivel. El lunes siguiente se lo dijo a Humberto pero el ya no estaba jugando porque ya no le interesaba el juego yse sentía mal. Gerardo se sintió decepcionado por las palabras de su amigo por lo cual le pidió prestado el disco original, Humberto le pregunto ¿para qué? Haciendo un gesto en la cara de dolor y..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com