ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sintesis Sobre El Señor De Las Moscas


Enviado por   •  23 de Octubre de 2013  •  662 Palabras (3 Páginas)  •  787 Visitas

Página 1 de 3

SINTESIS DEL SEÑOR DE LAS MOSCAS

La película se trata de una serie de estudiantes que pertenecían a un Colegio militar, los cuales se encontraban rumbo a su hogar pero lamentablemente el avión naufrago, en el cual ninguno sufrió heridas de gravedad con excepción del capitán, logrando llegar a una isla desierta donde no se contaba con ningún medio de comunicación ni habitantes. Obteniendo que cada uno desarrollara su sentido de supervivencia donde el líder distribuyo equitativamente las funciones y la primordial fue crear una fogata en la punta de la isla con el fin de hacer una señal para que fueran a rescatarlos en una noche su capitán desapareció ya que con el tiempo los niños que veía a su lado eran diferentes y se dio por muerto.

Luego deben hacer guardia para que la hoguera se mantenga encendida, una de las veces que le toca a Jack la guardia no acude, y la llama se consume, justo en ese momento pasa un helicóptero, y no los ve, Ralph se enfada mucho con él, empieza la rivalidad. No se toman en serio la guardia.y con el desespero se dividieron en dos grupos uno que eran los cazadores ya que solo buscaban atrapar animales para su alimentación y otros que subsistían con las frutas que les brindaba la isla debido a que unos querían jugar y los otros salir de allí.

En el tranScurso de los días en una noche, una vez ya separados, hay una tormenta, que derriba las cabañas y los niños se van por entre la selva asustados. Cuando pasa todo reconstruye el campamento y van por comida. Uno de los grupos subsistían cazan jabalíes creyéndose superiores a los demás, uno de ellos llega a una cueva y cuando entra está el capitán dentro, pero él no sabe que es él, piensa que es un monstruo.

El cuchillo que tenía Ralph era símbolo de poder, por eso Jack se lo arrebata, para asi poder cortar la carne del jabalí, le cortan la cabeza y le hacen una ofrenda para que no se enfurezca con ellos. Este monstruo (que es el capitán) es el señor de las moscas.

Celebran una fiesta, Ralph se ha quedado solo con Porky ya que los demás los habían dejado solos dejándose influenciar por Jack y ellos hacen una fiesta para celebrar su triunfo en la caza invitando al otro grupo pero esa noche esa noche Simón había ido a la cueva pues sabía que el monstruo era el capitán, a la vuelta está asustado y corre hacia donde están ellos y estos llevados por la euforia y el momento por el cual se encontraban se vuelven salvajes, lo ven y piensan que es al monstruo ya que el iba con el tubo fluorecente así que van contra él y lo matan, luego se dan cuenta de lo que han hecho, y están arrepentidos. Ralph está triste, se siente impotente y decepcionado, y Porky le consuela.

Ralph y Porky intentan, en varias ocasiones, hablar con ellos, pero no les gusta que les digan lo que deben hacer. Una de estas veces uno de los niños, harto de que Porky diga siempre que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com